La Mejor Información Deportiva

Layhoon Chan: «Trabajamos para fichar a los mejores jugadores»

0

Layhoon Chan en declaraciones a Radio Marca Valencia, ha explicado cómo están las situaciones de  Cavani, Bryan Gil y sobre el Nou Mestalla.

“En el Valencia siempre trabajamos fuerte para conseguir los mejores jugadores para mejorar el equipo. Cualquier buen jugador puede llegar al Valencia, quedan cinco días más trabajaremos para que puedan venir buenos jugadores”. Las palabras son de la presidenta de la entidad blanquinegra, Layhoon Chan, a la salida de las oficinas del Valencia dejando todo en el aire, más incluso de lo que ya estaba.

¿POSIBLES REFUERZOS AL CAER?

Cavani es un gran jugador y seguro que tiene más ofertas”, ha dicho la mandataria che, y ha recalcado que “trabajamos duro para hacer el mejor equipo para la temporada” y con Bryan Gil es lo mismo, “trabajamos para hacer el mejor equipo posible». Solo queda que esperar pero con el de Barbate ya está todo acordado a falta de que el Tottenham le de el OK para salir a la capital del Turia, pero teniendo antes los Spurs un recambio de garantías.

NOU MESTALLA 

La mano derecha del máximo accionista del Valencia, Peter Lim , ha hablado también del Nou Mestalla. La presidenta se ha referido de las últimas declaraciones de Sandra Gómez, vicealcaldesa de València, “No es la primera vez que ella dice cosas diferente en público y en los encuentros privados. Por ello, a veces son inconsistentes y causan mucha confusión. Lo hemos visto muchas veces”. El palo es claro de Lay Hoon y es evidente que desde el club estén enfadados.

El remate ha sido concluyente de la recién nombra presidenta por segundo vez en su mando al frente del Valencia, “nuestro compromiso es que estamos preparados para iniciar el proyecto del nuevo estadio, eso es lo que he explicado en las dos anteriores declaraciones públicas. Después del encuentro con el Ayuntamiento de València a finales de julio, estaba muy claro que lo estudiarían. Habían 10 personas en la reunión, había un acuerdo para la reanudación del nuevo estadio y un compromiso a nivel propio, y otro a nivel técnico. Todavía estamos esperando un nuevo convenio”.

 

Imagen principal vía: @RMValencia.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: