AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2SD HuescaUD Las Palmas

Las Palmas gana y se coloca líder en solitario

El conjunto canario logra vencer a la SD Huesca con un gol en solitario de Eric Curbelo

El conjunto canario logra vencer a la SD Huesca con un gol en solitario de Eric Curbelo.

Las Palmas logra vencer a la SD Huesca con un gol en solitario de Eric Curbelo en el encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria

Primera parte con ocasiones

El encuentro comenzó con varios sustos para el cuadro amarillo que cuando apenas corría el primer minuto de juego, tras un semifallo de Eric Curbelo en el aérea chica, el conjunto aragonés dispuso de una ocasión muy clara en las botas de Kanté. Pero esta no sería la única ocasión clara del conjunto visitante, que tuvieron otro mano a mano que resolvió bien el conjunto local.

Las Palmas conseguía hacerse con el dominio del balón y  transitaba jugadas que no llegarían a buen puerto. La ocasión más clara corrió en las botas de Marc Cardona que tras un disparo casi en semifallo, lograría atajar Andrés Fernández. Seguía el conjunto amarillo atacando por las bandas y en una acción extraordinaria del cuadro canario, estrellaría el balón al poste tras una acción de lujo de Jonathan Viera. Con el 0-0 se llegaría al descanso.

Segunda parte con el gol de la victoria

Todo lo que le costó marcar a Las Palmas en la primera parte lo lograría en el minuto 46 cuando Eric Curbelo lograría batir al portero en una jugada ensayada. En el minuto 65 pudo anotar Marc Cardona pero su disparo salió desviado en una clara ocasión dentro del aérea.

A partir de ese momento Las Palmas logró pausar el ritmo y mantener la pelota, logrando así que el Huesca no se acercase a la portería de Álvaro Vallés en los 40 minutos restantes y consiguiendo los tres puntos que les colocan en la zona alta de la clasificación.

Imagen principal vía: @UDLP_Oficial 

Síganme en @Davidventura81 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba