Albacete BPAnálisisFútbol EspañolLaLiga 2UD Las Palmas

Las Palmas gana en Albacete y se coloca segundo

El conjunto amarillo consiguió remontar el encuentro y conseguir los tres puntos que le vuelven a colocar en ascenso directo

Las Palmas remonta frente al Albacete y consigue los tres puntos que le colocan en el ascenso directo.

Alineaciones

Albacete Balompié: Bernabé, Carlos Isaac, Boyomo, Ros, Julio Alonso, Olaetxea, Riki Rodríguez, Fuster, Maikel Mesa, Dubasin e Higinio

UD Las Palmas: Vallés, Álex Suárez, Coco, Sidnei, Enrique Clemente, Mfulu, Kaptoum, Jonathan Viera, Sndro, Álvaro Jiménez y Marc Cardona

Primera parte

El encuentro comenzó con una intensidad muy alta por parte de Las Palmas, con una presión alta que le caracterizaba y que había perdido desde hace varias jornadas. La primera ocasión del encuentro fue a cargo de Sandro en un disparo escorado que acabaría en los guantes de Bernabé. Más tarde, lo intentó Jonathan Viera en un disparo dentro del aérea que se le fue por encima del travesaño.

Y sin apenas sobre pasar el centro del campo el Albacete y tras un pase en largo que sobrepasaba por encima de la defensa conseguiría batir Higinio al portero visitante. Esto provocó que el Albacete se viniese arriba en el encuentro llegando a tener incluso un disparo al palo que se quedaría en la línea y que acabaría despejando Coco. Manejaba la pelota Las Palmas pero sin llegar a buen puerto debido a que sus triangulaciones no conseguirían llegar a puerta.

Segunda parte

La segunda parte empezó con un cambio por parte del conjunto dirigido por García Pimienta. Marvin entró en lugar de Álex Suárez buscando una mayor verticalidad por la banda derecha. La primera ocasión la tuvo Sandro con un disparo lejano potente que acabaría rechazando Bernabé a córner. Un córner que a la postra llevaría al gol por parte de Sidnei tras un cabezazo de Mfulu. Un minuto más tarde tendría una ocasión clara el Albacete por parte de Fuster que se acabaría por encima del larguero.

Entró Loiodice y Moleiro para darle mayor verticalidad a Las Palmas que conseguiría meter el segundo gol tras un disparo lejano de Enzo Loiodice. Las Palmas consiguió tener el control del partido, llegando incluso a disponer de varias jugadas para materializar el encuentro. Y así acabaría el encuentro, sumando Las Palmas los tres puntos que le vuelven a colocar en ascenso directo.

Imagen principal vía: @UDLP_Oficial

Síganme en @Davidventura81 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba