DestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoFutFem InternacionalRFEF

Laia Aleixandri: «No es acercarnos al masculino, es mejorar nosotras»

La defensora de la Selección Española y Manchester City, Laia Aleixandri, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra República Checa

La defensora de la Selección Española y Manchester City, Laia Aleixandri, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra República Checa.

Mejor momento de tu carrera (VIP Deportivo): “No puedo decir si estoy en mi mejor momento, pero sí que estoy muy contenta con mi rendimiento y con la confianza que estoy teniendo».

Competitividad Liga F: “En ese sentido creo que en lo que más nos tenemos que fijar es en el talento. Solo hace falta ver a las jugadoras de la Selección para poder potenciar el talento español en la Liga F”.

Favoritas para los Juegos Olímpicos: “Tenemos muchas cosas por delante. Somos un equipo muy competitivo. Antes de eso tenemos dos partidos muy importantes, tenemos que construir el camino hacia la Eurocopa Suiza 2025”.

Cómo afrontar las derrotas: “Somos competitivas, hemos ido consiguiendo estos títulos y las victorias. Va a ser un camino difícil, pero tenemos que luchar”.

Más temas en Rueda de Prensa

Superioridad del FC Barcelona: “En el Manchester City es difícil hablara, estamos en nuestra liga tenemos nuestra dinámica. Nosotras sabemos el nivel que tiene el Barça, pero en mi equipo no se comenta tanto esta distancia respecto al resto”.

Aitana Bonmatí: “Le deseo una pronta y rápida recuperación. Unas entran, otras salen, queremos ayudar al equipo”.

Próximos partidos: “Sin duda creo que van a ser un par de partidos complicados, muy competitivos, en los que ambos equipos van a jugar atrás, en bloque bajo”.

Cambio de esquema ante Bélgica: “Si algo tenemos muy positivo es que somos una Selección muy versátil. Montse Tomé puede decidir por una o por otra. Seguramente podamos jugar con un 4-3-3, y en cuanto a Bélgica, seguro será un reto en el que tengamos que ser precisas, rápidas y muy ágiles”.

Selección: “Siento que tenemos talento y autoexigencia para poder seguir progresando. Las jugadoras y la Liga tenemos que seguir para delante con ambición”.

Manchester City: “Estoy muy feliz en Inglaterra, las instalaciones son brutales, te hacen sentir jugadora 24/7, no es acercarnos al fútbol masculino, es hacerlo mejor nosotras”.

Posición favorita: “Disfrutar, disfruto. En cualquier posición me encuentro bien, como central me siento muy cómoda. Aunque en el City juegue como lateral”.

Sensaciones tras perderse el Mundial: “Después de ganar la UEFAW Nations League te acuerdas de todos los momentos de esfuerzo. Lo recuerdo muy bonito, con una celebración enorme, y a los días vuelta a la rutina”.

‘Caso Rubiales’: “No creo que sea algo de lo que debamos hablar, estamos concentradas en los próximos partidos”.

 

 Imagen principal vía: Jorge Guerrero by Getty Images.

Pueden seguirme en Twitter  (@sergioizmolina). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba