AnálisisDestacadoEurocopaFútbol EspañolFútbol InternacionalRFEF

La última oportunidad de España en la Nations League

La Selección Española y Portugal se enfrentan mañana a las 20:45 en Braga por un pase a las semis de la Nations League. El partido podría denominarse como una «final» porque el ganador del encuentro será el que acceda a la siguiente fase.

ESPAÑA QUIERE PASAR A «LA FINAL FOUR»

España quiere volver a lograr el pase a la «Final Four», algo que ya consiguió en la última edición dónde  perdió la final contra Francia.

El conjunto de Luis Enrique no pudo ganar en su último partido contra Suiza en Zaragoza, en el que perdió por 1-2. El objetivo real, a parte de ganar a Portugal, es llegar con buen ritmo y juego a la cita de Qatar. No pudieron desplegar el juego que deseaban contra Suiza (mérito de ellos) y anhela retomar el juego de combinación de la selección. Sólo le vale la victoria y eso intentarán conseguir.

El cuadro español que llega con muchas dudas debido al juego desplegado en Zaragoza. También debido a las elecciones de Luis Enrique, convocando a jugadores que no juegan con sus equipos y no a los que sí se lo merecen.

PORTUGAL BUSCA REVALIDAR TÍTULO

La Portugal de Cristiano llega de golear a República Checa en su tierra por 0-4, en el que aprovechó el tropiezo de España para ponerse líder.

Quiere demostrar que se merecen estar en la ‘Final Four’ dónde esperan Países Bajos y Croacia. El combinado luso fue el primer campeón de este torneo y busca revalidar dicho trofeo. Y su primer paso es ganar o incluso empatar mañana en casa, para lograr el objetivo.

Una selección con grandes nombres que quiere dar la campanada en Qatar y hacer un buen campeonato del mundo. Cristiano, Bruno Fernándes o Rubén Días lideran este grupo de estrellas que lo completan futbolistas como Leão, Jota o Joao Félix.

Portugal tratará de seguir con la racha de 19 años en la que no pierden en casa con España y ganar a dicha selección.

Imagen principal vía: @SEFutbol

Síganme en @Yago_bo13 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios