AnálisisFichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

La renovación de Jesús Vázquez a punto de caramelo

Entendimiento cercano entre el Valencia y Jesús Vázquez para renovar su vinculación.

Jesús Vázquez renovará con el Valencia más allá de junio de 2025, que es cuando termina contrato y esta cerca de ser oficial.

El Valencia y Jesús Vázquez se encuentran desde hace un mes en negociaciones para valorar la renovación del lateral, que termina contrato el próximo año 2025. El conjunto blanquinegro decidió renovar al lateral izquierdo, y las conversaciones continúan su curso todo y que todavía no se ha alcanzado un acuerdo definitivo.

Entendimiento cercano entre club y agente

Sin embargo, según ha informado la Cadena  COPE en València las dos partes entre agente del jugador y el club che están a punto de llegar a un acuerdo para la renovación del contrato del lateral izquierdo. Las negociaciones están muy avanzadas, según la citada información y se espera que el acuerdo se formalice en las próximas semanas incluso se espera que antes de que regresen la plantilla para realizar la pretemporada el próximo 5 de junio.

Además de los términos económicos, ha habido un claro entendimiento sobre el proyecto de futuro del club blanquinegro, en el que el joven lateral jugará un papel importante. Y más aún después de la lesión de José Luís Gayà, lo que dará mucha importancia a Jesús. Sobre todo en la primera parte de la próxima temporada.

Baraja no se quiere desprender de él y Osasuna aprieta 

Las lesiones en la pasada temporada le dieron la espalda al joven de Mérida que no ha podido disfrutar de los minutos deseados por las constantes molestias sufridas. Baraja no se quiere deshacer de él ya que las constantes lesiones de Gayá hacen que Jesús Vázquez se convierta en un jugador importante de cara a la temporada que viene. La renovación del futbolista esta cercano mas allá del 2025, que es cuando termina su actual contrato con el Valencia. Baraja. El jugador es una de las opciones más deseadas por Vicente Moreno, técnico del Osasuna y en la que está Braulio Vázquez como director deportivo que es el padre del canterano valencianista  y que no dará su brazo a torcer a la hora de encontrar un lateral que sustituya a Mojica.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba