AnálisisCádiz CFFútbol EspañolLaLigaReal Sociedad

La Real buscará poner fin a su mala racha ante el Cádiz

Los gaditanos buscarán su primera victoria como visitantes contra la Real Sociedad

Hoy viernes a las 21:00 ambos equipos buscarán la victoria para acercarse un poco más a los respectivos objetivos. Los locales intentarán asentarse en los puestos «Champions», mientras que los visitantes querrán alejarse de los puestos de descenso.

Nuevo mes, nueva cara

Los guipuzcoanos van a buscar en el mes de marzo mejorar el rendimiento, ya que en el anterior solamente consiguieron cuatro puntos de los doce posibles. Las bajas de Silva y de Aritz Elustondo han sido muy notorias tanto en el juego como en los resultados. Ahora, en este mes, se enfrentarán al Cádiz, Mallorca y Elche en liga y a la AS Roma por partida doble en UEFA Europa League.

Para afrontar este calendario, Imanol Alguacil ya está contando con la mayoría de sus jugadores. Muchos de los lesionados se han ido incorporando durante estas semanas a la dinámica del equipo. Por ello, es que tanto el delantero «Momo» Cho y el «Mago» Silva van a estar disponibles para el oriotarra para este enfrentamiento. Ambos entrenaron por primera vez con el equipo el pasado miércoles y parece que aparecerán desde el banquillo para ayudar a su equipo. Las únicas bajas de la Real Sociedad son Aritz Elustondo, Sadiq y Merquelanz, además solo Marrero irá como jugador del filial convocado.

Estos son los convocados de la Real Sociedad para el partido de LaLiga contra el Cádiz:

Seguir con la buena racha

Ese es el objetivo del Cádiz, ir sumando puntos poco a poco para poder distanciarse de los puestos más peligrosos. En los últimos cinco partidos han cosechado tres victorias y dos derrotas. Las incorporaciones invernales de Gonzalo Escalante, Jorge Meré, Youba Diarra, Roger Martí, Chris Ramos y Sergi Guardiola han ayudado a mejorar el equipo y por el rendimiento que han tenido, parece que el progreso es ascendente. Encima, cuentan con un entrenador que exprime al máximo sus jugadores y que en equipos con el objetivo de permanecer lo hace muy bien.

El Cádiz nunca ha ganado como visitante a la Real Sociedad en su historia. La última vez que se vieron las caras fue en la primera jornada de LaLiga en el que el conjunto vasco se llevó los tres puntos gracias a un gol del jugador nipón Takefusa Kubo.

Sergio González no podrá contar para el encuentro frente a la Real Sociedad con Ocampo, Chust, Garrido, Zaldua y Juan Cala.

 

 

 

Imagen principal vía: (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Por: Pablo Barea Lazcano

Síganme en @pablobare y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba