AnálisisDestacadoF1Motor

La polémica está servida en Red Bull

Checo Pérez se sintió decepcionado con Max Verstappen después de que no le cediera la posición cuando la necesitaba en Brasil

Checo Pérez se sintió decepcionado con Max Verstappen después de que no le cediera la posición cuando la necesitaba en Brasil.

Red Bull ha vivido este fin de semana uno de los episodios más polémicos de sus últimos años. El enfado de Sergio Pérez se hizo notar al finalizar la rueda de prensa, cuando afirmó que se sentía decepcionado con su compañero, Max Verstappen. El piloto mexicano necesitaba ganar los máximos puntos posibles para conseguir la segunda posición del mundial de pilotos, mientras que Max no tenía nada en juego. El holandés no acató las ordenes de equipo y la polémica dio que hablar durante las horas siguientes.

Pérez: «Si tiene dos mundiales es gracias a mí»

Checo no entendía la decisión de Max. El mexicano siempre ayudó lo máximo posible a su compañero y fue clave en carreras decisivas para conseguir sus títulos, como Abu Dhabi 2021. Aún así, Max se excusó en la radio mientras volvía al box. «Ya se los dije la última vez, no me vuelvan a pedir eso«, dijo enfadado.

Checo, indignado tras la carrera, dejó algunas ‘bombas’ a los micrófonos de Dazn. «Sí, estoy muy sorprendido. No sé qué pasó. No entiendo sus razones. Creo que si tiene dos campeonatos es gracias a mí«, afirmó con dureza.

Verstappen: «No es el fin del mundo»

Max Verstappen se defendió más tarde a los micrófonos. «Acabamos de hablar con el equipo antes de venir aquí y hemos tenido que limpiar el ambiente sobre lo ocurrido anteriormente. Ese también es el motivo por el que no le he dejado pasar. Creo que si en Abu Dhabi necesita los puntos le ayudaré«.

«No es el fin del mundo. Si hubiera terminado justo por delante de mí también necesitaría terminar por delante de Charles la próxima carrera», finalizó el holandés.

 

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Red Bull Oficial

Síganme en @manueelrdguez y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Manuel Rodríguez

Desde los 14 años redacto artículos con un único objetivo: ser periodista deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios