AnálisisDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderRFEFValencia CF

La opción de Bryan Gil coge fuerza en el Valencia

El Valencia piensa en Bryan Gil para reforzar al equipo este mercado de invierno.

El Valencia piensa de nuevo en la opción de Bryan Gil para que el de Barbate recale en su segundo año en calidad de cedido.

Tras hacerse el Valencia con la sesión de Bryan Gil en el segundo tramo de la pasada temporada, el rendimiento del andaluz convenció al club de Mestalla. No obstante, la situación económica de la entidad che provocó que no pudieran hacer ese movimiento permanente. De vuelta al Tottenham, la perla española no tiene espacio en los planes de Antonio Conte, acumulando 73 minutos hasta la fecha.

Una situación que deja al andaluz en la rampa de salida. Según apuntan varias informaciones, en los planes del Valencia para el mercado de invierno están un mediocentro y un extremo. En ese sentido, Bryan Gil aparece como opción más que apetecible para los de Gennaro Gattuso. Además, si llegada representaría poco impacto en las arcas ches, ya que sería en calidad de cedido. Eso sí, la afición valencianista estaría más que encantada con su vuelta al césped de Mestalla.

ESTUVO APUNTO DE REGRESAR EN VERANO

El de Barbate no vino este verano a la capital de Turia porque el Tottenham, le gastó una mala pasada en el último día de mercado, diciéndole que no le dejaba salir porque no había sustituto. Y todo eso para haber jugado menos de 50 minutos en lo que llevamos de año entre todas las competiciones. Entre las condiciones que ha puesto Lim están que los futbolistas que lleguen bien sean ‘low cost’ o cedidos, ya que la entidad no tiene intención de hacer grandes inversiones en mercado invernal. Precisamente ahí es donde vuelve a coger fuerza la opción de Bryan Gil.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios