La Mejor Información Deportiva

La llegada de Marc Márquez revoluciona MotoGP

0

A cinco carreras para el final campeonato del mundo de MotoGP, Marc Márquez vuelve de su recuperación para tratar de ganar carreras.

La llegada del ocho veces campeón del mundo al campeonato ha provocado un efecto inmediato en sus rivales. Todos saben que sea cual sea el estado de forma de Marc. Siempre es un rival a batir en pista.

Durante los entrenamientos del fin de semana, Marc no asomaba la cabeza entre los primeros puestos. Sin ir más lejos su posición para salir en carrera fue la decimotercera, con lo que se esperaba una remontada del catalán ante su afición del Aragón GP.

En la primera vuelta de carrera acabó todo. A pesar de que Márquez hizo una salida extraordinaria pasando a ocho pilotos por el exterior de la trazada, al pasar la curva 1 del circuito se le fue la rueda de atrás haciéndole cortar gas. Con la mala fortuna para Fabio Quartararo, que por su velocidad de paso no pudo esquivarlo y se lo llevo puesto.

Una vez con la moto de Marc dañada, al intentar salir de pista para finalizar la carrera, Nakagami fue el que tuvo la mala fortuna de cruzárselo, yendo al suelo en una acción de máximo peligro en pista.

Tras retirar la moto. Marc fue a ver el estado de los dos pilotos que habían tenido el percance con él, pero ambos se encontraban en la Clínica mobile en ese momento.

El paddock de MotoGP llega esta semana a Japón, donde tras la pandemia, van a volver a correr en el GP de Motegi. Con el campeonato de MotoGP en juego entre: Fabio Quartararo, Aleix Espargaró y Pecco Bagnaia.

A pesar de que Marc Márquez se lleva todas las portadas. Queda un mundial en juego muy apretado en el que hasta cuatro pilotos pueden coronarse campeones de la categoría.

Este fin de semana en el circuito de Motegi se esperan lluvias en los tres días de competición. Por lo que un circuito que parecía favorable a Fabio Quartararo, puede verse en una incógnita si diluvia como en otras ocasiones.

Por la dificultad del traslado de material de MotoGP al otro lado del mundo, solo se disputarán dos entrenamientos libres antes de la clasificación en todas las categorías.

Imagen vía: @marcmarquez93

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: