AD AlcorcónAnálisisCD MirandésFútbol EspañolLaLiga 2

La efectividad jabata superó al dominio alfarero

 El conjunto alfarero tuvo las ocasiones y la posesión pero el partido se lo llevó el Mirandés con un contundente 4-0.

 El conjunto alfarero tuvo las ocasiones y la posesión pero el partido se lo llevó el Mirandés con un contundente 4-0.

 

El pasado viernes arrancó la temporada 23/24 para los equipos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, y por lo tanto, comienzan las expectativas de los conjuntos para este año. Uno de los partidos que se ha disputado está jornada es el CD Mirandés contra la ascendida ADA Alcorcón.

Igualdad menos en el resultado

El partido comenzaba muy parejo, con ocasiones por parte de los dos conjuntos pero con un ligero dominio del conjunto madrileño. Esto se vio modificado cuando en el minuto 14, en una acción por la banda izquierda del Mirandés, el lateral diestro del Alcorcón cometió un penalti sobre Gabri Martínez. El penalti lo convirtió Sergio Barcia, quién engaño a Jesús Ruiz y mando el balón al fondo de la red alfarera.
A partir del primer gol, el conjunto jabato se hizo con la posesión de la posesión pero las ocasiones corrían por parte de los dos equipos. Hasta que en el minuto 37 del primer tiempo, después de una gran presión del equipo procedente de Miranda del Ebro, la defensa alfarera perdía un balón en su propio campo y tras un gran pase, Carlos Martín anotaba el segundo gol, el cual otorgaba una gran ventaja al descanso.

Gran superioridad alfarera

Después del entretiempo, el Alcorcón tomó cartas en el asunto y dio entrada al canterano Emmanuel Addai para dar más profundidad en banda izquierda, y así ocurrió. El comienzo de la segunda parte fue un auténtico asedio por la banda izquierda del recién ingresado al terreno de juego. Pero más allá de anotar un gol; llegada la hora de partido, el mismo Addai pierde un balón en campo contrario y la defensa del Mirandés lanzaba a la contra a Gabri y después de un gran recorte anotó uno de los mejores goles de la jornada hasta el momento. Misma fórmula tuvo el cuarto tanto, perdida del extremo ghanés del Alcorcón en campo contrario y a la contra Carlos Martín anotó un doblete en su debut en LaLiga Hypermotion y finiquitó la goleada sobre el conjunto madrileño.

Imagen Principal: @AD_Alcorcon

Podéis seguirme @Hugofg160 en  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba