DestacadoFichajesFútbol InternacionalLigue 1Serie A

Kvaratskhelia acepta la oferta del PSG

Según L´equipe, Kvicha Kvaratskhelia ha aceptado la oferta del PSG y sería el principal candidato a sustituir a Mbappé

Según L´Equipe, Kvicha Kvaratskhelia ha aceptado la oferta del PSG y sería el principal candidato a sustituir a Mbappé.

Desde el anuncio de la salida de Kylian Mbappé no cesan los rumores sobre quién podría ser el sustituto del francés y por tanto el nuevo líder del proyecto deportivo del PSG. Entre los diversos nombres que han aparecido durante estos días encontramos jugadores como Rodrygo, Saka, Salah, etc. Sin embargo, el que parece estar mejor posicionado y que más gusta a la entidad parisina es el extremo del Napoli, Kvicha Kvaratskhelia.

Según varios medios de comunicación, el PSG habría mostrado un gran interés en el atacante Georgiano. Llegando incluso a plantear una oferta de 100 millones de euros por los servicios del futbolista.

No obstante, la noticia saltaba esta mañana cuando L´Equipe informaba de que Kvicha habría aceptado la oferta del club y que ve con muy buenos ojos la llegada a París. El delantero considera al PSG como una gran oportunidad para dar el siguiente paso en su carrera y consolidarse entre los mejores jugadores de Europa. Siguiendo los pasos de su antecesor, Kylian Mbappé, el club francés puede servirle de escaparate para cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. Algo que como ya ha comentado en varias entrevistas esta dentro de los objetivos del jugador.

Las negociaciones con el Napoli

La parte complicada de la operación está relacionada con el equipo italiano. Según las informaciones de la prensa, el Napoli no va a ponérselo nada fácil al PSG. Es más, la oferta inicial de 100 millones de euros la consideran insuficiente y creen que para dar salida a uno de sus jugadores estrella tienen que abonar una cantidad mayor.

Por lo tanto, a pesar de la aproximación entre Kvaratskhelia y el equipo de la capital francesa, parece ser que las negociaciones con su actual club van a ser largas y complicadas. Aunque todo apunta a que el fichaje de Kvicha por el PSG puede estar más cerca que nunca.

 

Imagen principal vía: (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Síganme en  @FerseT26908 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba