AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Racing de Santander

José Alberto: «Tendremos que hacer un partido perfecto»

José Alberto se pasó hoy por la sala de prensa de El Sardinero para atender a los medios en la previa de este sábado ante el Sporting.

José Alberto se pasó hoy por la sala de prensa de El Sardinero para atender a los medios en la previa de este sábado ante el Sporting.

El Racing visita El Molinón en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Hypermotion. Ambos equipos se encuentran en lo alto de la tabla. Los locales están a tan solo 1 punto del Racing de Santander, equipo que marca la zona de playoffs. Hace ya 1 semana el Sporting colgaba el cartel de «sold out», por lo que tendremos un ambiente de gala, con casi 4000 racinguistas en las gradas de El Molinón.

– Siguiente partido: «A partir de hoy centrados ya en el partido del sábado, y desde ya buscando soluciones para aportar al equipo.»

– Lesiones: «En cuanto a lesiones, Mantilla y Dani pueden llegar al sábado. Lago creemos que puede estar para Alcorcón. Miquel va a estar un tiempo fuera. En cuanto a Andrés, nunca antes había tenido ese problema. Los jugadores estan teniendo una participación mayor que otros años y la carga de minutos y el estrés se notan. Esperemos que Andrés pueda llegar al final de campeonato a tope.»

– Sporting: «Espero un partido similar al de la ida. Somos dos equipos que buscan la portería contraria, será un partido de ida y vuelta. Es un equipo muy fuerte en casa, es un campo muy difícil. Vamos a tener que hacer un partido perfecto para rascar puntos.»

– Objetivo cumplido: «Presión ninguna, ahora toca disfrutar del ambiente, es una maravilla ver al equipo entrenar. No tenemos la obligación de estar entre los 6 primeros. Todos tenemos un hambre increíble por estar ahí arriba.»

– Ascender: «Jugar un playoff puede ser bonito pero si no acabas ascendiendo no te da nada. Lo que te da es el ascender. Si estamos a nuestro nivel podemos ganar a cualquiera. Nuestro mayo enemigo somos nosotros.»

– Medio campo: «Morante ha crecido muchísimo a nivel defensivo, no tiene la capacidad de robo que tienen otros. El otro día nos dio mucho equilibrio y estuvo muy acertado en el pase. Le veo muy motivado.»

– Jordi Mboula: «Lo único que le está faltando es el gol. La asistencia a Roko es muy difícil, aunque pareciese que no. Jordi no es Peque, Vicente, ese jugador de espacios reducidos, es un jugador que recorre metros de muy larga distancia. En el momento que marqué gol la gente valorara mas lo que hace.»

– Peque: «Va a quedar pichichi, es un crack. Está tocado por una varita y nada le afecta. Yo no he entrenado a muchos jugadores como él.»

– Vuelta a casa: «Para mí es un partido que siempre estas señalado. Es mi casa y es dónde me formé como persona. Mis hijos son de ahí. La situación es todavía más especial por la situación que nos encontramos. Lo del pasado sábado te pone los pelos de punta, todas estas cosas te hacen mucha ilusión. Dos aficiones que se llevan de manera maravillosa.»

 

Imagen de X del Real Racing Club

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba