Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Jesús Vázquez renovado un años más con el Valencia

Era una renovación necesaria tras la lesión de Gayà y la ampliación de Rubén Baraja, llega el turno de Hugo Duro

Tras la renovación de Rubén Baraja, llegó el turno de Jesús Vázquez quién prolonga su vínculo con el Valencia por un año más.

El Valencia acaba de anunciar de forma oficial la renovación de Jesús Vázquez. Tras unas semanas de negociaciones, el club de Mestalla y el jugador han llegado a un acuerdo y Jesús será jugador blanquinegro hasta junio de 2026. En principio renueva por una temporada más, ya que acaba vínculo el próximo curso.

Jesús se siente titular 

La confianza que el club de Mestalla y Baraja han depositado en el lateral ha sido clave para que se cerrara esta renovación tan esperada. Ya que Jesús Vázquez, consciente de la grave lesión que padece Gayà, tenía muchas ganas de empezar la temporada con minutos y se siente el  lateral titular para los próximos meses hasta la mejorar del capitán valencianista.

El lateral de 21 años lleva toda una vida en el club y el Valencia ha anunciado su extensión de contrato con un emotivo video de fotografías de Jesús desde pequeño ya jugando en la academia valencianista desde los 5 años acompañadas de videos del jugador saludando a jóvenes niños, que algún día quieren ser como él y triunfar en Mestalla. La metodología de la entidad y de su academia es crear futbolistas para un futuro mejor del primer equipo.

Jugó en las categorías inferiores de España 

Tras una brillante trayectoria internacional en las categorías Sub-16, Sub-17 y Sub-18 de la Selección Española, el lateral izquierdo debutó en diciembre de 2020 con el primer equipo del Valencia en partido de Copa del Rey ante el Terrassa FC y anotó su primer gol en enero de 2024 ante el Cádiz CF en LaLiga EA Sports.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba