FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Jaume Domènech amplía su vínculo con el Valencia hasta 2025

El gato de Almenara vestirá la elástica del murciélago por una temporada más.

El guardamente valenciano, Jaume Domènech, renueva contrato por una temporada, una ampliación ya pactada con el Valencia.

Jaume Domènech es uno de los porteros que no pasará a la historia del Valencia por ser el jugador que más partidos ha disputado, ya que el meta de Almenara renueva un año más con la entidad de Mestalla. Es uno de los capitanes y de los jugadores más importantes dentro del vestuario. De ahí de la impotencia  de su ampliación de contrato que ha echo oficial el Valencia por una temporada más, es decir el meta valencianista estará vinculado hasta 2025 tras terminar su vínculo a final de esta campaña.

En 10 años, el castellonense, Jaume Domènech se ha puesto el murciélago en el pecho en 116 ocasiones. Sin embargo, su peso en el vestuario ha ido calando hasta el punto de ganarse un puesto entre los capitanes. Para el recuerdo, la final de Copa del Rey ante el Barcelona y alguna noche más que el de Almenara nunca olvidará. No debutó con el primer equipo del Valencia con el hasta 2015, dos años después de llegar al filial valencianista.

No pierde la esperanza de jugar

Jaume afronta con ilusión está presente temporada en la que cumple una década en el Valencia. El guardameta conoce a la perfección su rol a pesar de que Giorgio Mamardashvili es el portero titular y con diferencia, aunque está preparado para pelearle la titularidad al georgiano en caso de que salga traspasado en el mercado de verano. Pero lo que si que tiene ganado, es la confianza de su entrenador, Rubén ‘PipoBaraja.

La importancia de Jaume para Baraja

Para Baraja, Jaume es clave. La pasada temporada, cuando más asfixiaba la clasificación, recuperó al portero para que le acompañara en los desplazamientos y tenerlo en el banquillo. Baraja sabe lo que transmite Jaume al grupo y quiso tenerle al lado nada más salir de una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego todo el curso. Pero nada más estar recuperado, Baraja le llamó a filas. La relación entre el vallisoletano y el de Almenara también se remonta a 2013. En ese filial, el ‘Pipo‘ tuvo que hacerse cargo durante una jornada del Mestalla y en ese equipo ya estaba Jaume.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba