Un Isaac impecable, ayuda al Sevilla Atlético a superar con creces al Cartagena B y a mantener el liderato en el grupo.
ALINEACIONES:
Sevilla Atlético: Alberto Flores, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Diego Hormigo, Oso, Lulo Manu Bueno, Capi, Musa, Zarzana, Isaac
Cartagena B: Nono, Climent, Guerrero, Fromsa, Botía, De Pedro, Compa, Arcos, Guille Bernabéu, Diego Iglesias, Carlos Sánchez
Una soleada mañana recibió al Cartagena en casa del líder. El Sevilla Atlético venía de estrenarse en Orihuela tras conseguir hacer 4 goles. El equipo murciano por su parte, se repartió los puntos la pasada jornada con el San Roque. Además, cuentan con Djakaria como baja tras ver la cartulina roja.
El Sevilla arrancó el encuentro dejando claras sus intenciones de mantener el liderato. Vimos internadas tanto de Capi como de Zarzana sobre todo al principio. La primera mitad del Cartagena fue bastante pobre, sobre todo en defensa. No siendo así la de Antonio Arcos, que dejó muy buenos movimientos desde esa posición de interior izquierdo, teniendo presencia en la base de la jugada y 3 cuartos aportándole creatividad al equipo. De lo poco resaltable de este Cartagena B. En el minuto 13 Manu Bueno se inventaría una frivolité de pase que dejó solo a Isaac y el delantero cruzo raso el balón perfecto. Desde entonces el filial hispalense se mostró muy cómodo, buscando la portería y sin sufrir en defensa. Isaac tuvo dos ocasiones en las que rozó el doblete, y finalmente tras ganarle un balón a la defensa murciana, hizo el segundo gol para el Sevilla Atlético.
90+4' | ¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡GRAN VICTORIA DEL FILIAL!#VamosSAT ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/oIITk0z3u9
— Sevilla Atlético y Cantera Sevilla FC (@CanteraSFC) September 10, 2023
Al inicio de la segunda mitad, vimos un encuentro mucho más parejo. El entrenador del Cartagena B dio con la tecla para hacer más daño a los de Antonio Hidalgo, al menos al principio. En un contraataque del Sevilla Atlético, minuto 63, Isaac se apuntaría a su cuenta particular un merecidísimo Hat-Trick tras caerle el rebote de un tiro al palo de Zarzana. Sin duda el hombre del partido el de Lebrija. Ayudando en defensa, luchando todos los balones y atacando constantemente los espacios. Después del tercer tanto, no vimos tantas ocasiones. El entrenador local cambió a dos de sus pilares, Isaac y Manu Bueno, con la idea en la cabeza de reservarlos y calmar el partido. Y lo consiguió. El marcador no se movió más, y el Sevilla Atlético lidera la clasificación en el Grupo 4, merecidamente, con un juego impecable. Los 3 puntos se quedan en el Viejo Nervión en el estreno de la temporada.
Imagen principal vía: Cantera SFC.
Síganme en @ValdesBlasco y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.