AnálisisDestacadoFútbol InternacionalMLSPolideportivoUFC

Ilia Topuria de nuevo por Estados Unidos

El hispano georgiano aprovechó su visita para ver al Inter de Miami y conocer a Leo Messi previo a asistir a UFC 300

El hispano georgiano aprovechó su visita para ver al Inter de Miami y conocer a Leo Messi previo a asistir a UFC 300.

En pocos días tendrá lugar la tricentésima cartelera de la UFC y el actual campeón mundial de Peso Pluma, Ilia Topuria, estará muy atento ante los posibles combates que puedan surgir.

De visita por Miami

 «El Matador» ha compartido mediante sus redes sociales su visita al equipo de Miami, donde asistió al encuentro ante Colorado Rapids y poder ver el regreso de Messi a los terrenos de juego.

Al mismo tiempo, tuvo el placer de conocer a varias leyendas del futbol que también han pasado por la liga española como Luis SuárezJordi Alba, Sergio Busquets o Leo Messi. De este último, declaró su gran admiración y respeto hacia el campeón del mundo, de quien declaró que es un ejemplo para él y un modelo para todos.

UFC 300, un escaparate para el futuro de Ilia

Con Topuria en Estados Unidos, es inevitable no imaginar una reunión con Dana White para conocer cuál será la primera defensa del título, la cual se prevé que será en los próximos meses y en donde los rumores nacen cada día.

Un enfrentamiento con muchas papeletas sería con Max Holloway, quien pelea esta semana contra Justin Gaethje por el título de BMF. Holloway quien ya fue Campeón del Peso Pluma, sería una opción muy interesante si finalmente gana su próximo combate, siendo así una de sus últimas opciones para volver a lucir el cinturón.

Otro combate que podría estar sobre la mesa, y tras la confirmación de UFC 305 en Australia, sería una posible revancha contra Volkanovski. Sin embargo, esta idea no agradaría a Topuria, ya que como ha declarado recientemente, no aceptaría este combate y menos en el país del australiano.

Es por ello, que el futuro de Topuria será un tema que seguirá en el aire y en el que los amantes de la UFC deberán ser pacientes para conocer el rumbo del Campeón Mundial de Peso Pluma.

 

Imagen vía: Ilia Topuria.

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba