FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Hugo Duro y el Valencia extenderán vinculación hasta junio de 2028

Hugo Duro renovará su vinculación con el Valencia hasta junio de 2028.

Principio de acuerdo entre el Valencia y Hugo Duro para ampliar vinculación del delantero hasta junio de 2028. 

El Valencia cierra la renovación de Hugo Duro hasta junio de 2028. Es uno de los jugadores clave para Rubén Baraja en el once y que ha terminado por firmar esta pasada temporada su mejor registro goleador en LaLiga EA Sports con 13 dianas, además de repartir dos asistencias. Falta que el delantero madrileño firme su nuevo contrato con la entidad de Mestalla por dos temporadas más para que se haga oficial el acuerdo de ampliación.

Singapur autoriza la renovación de Hugo Duro

Según ha informado la Cadena SER en València, el club recibió a principios de semana la autorización desde Singapur a la renovación de Hugo Duro y este viernes Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia ha cerrado un principio de acuerdo con el delantero. En estos momentos el jugador se encuentra revisando la documentación, según el citado medio para cerrar definitivamente el acuerdo.

Un acuerdo que incluye una considerable mejora salarial para el delantero valencianista  Hugo Duro, quien verá su sueldo doblado de un millón de euros a dos millones y medio o tres anuales. Es decir en el segundo escalón salarial de la plantilla del Valencia. Este incremento refleja el valor y la importancia que el jugador ha demostrado tener en la plantilla del Valencia. Sabiendo que es titular indiscutible con Rubén Baraja en el banquillo.

Hugo Duro se casó con la valenciana Nerea Martí 

Hace apenas dos semanas, el delantero valencianista, Hugo Duro, se casó con la pilota de la academia de fórmula uno Nerea Martí. La boda tuvo lugar en la céntrica iglesia de Santa Catalina en la capital del Turia rodados por sus amigos y algunos de sus compañeros de equipo blanquinegro entre otros exjugadores del Valencia. La pareja celebró el enlace yendo a fotografiarse en el campo de Mestalla y el circuito Ricardo Tormo.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba