Atlético de MadridDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Sociedad

Here we go! Robin Le Normand al Atleti

El internacional español estaría a un paso de recalar en el Metropolitano

El internacional español, Robin Le Normand, estaría a un paso de recalar en las filas del Atlético de Madrid para jugar como locan en el Metropolitano.

Le Normand puede tener las horas contadas como jugador de la Real Sociedad. En plena disputa de la Eurocopa 2024, en las próximas horas o días se hará oficial su incorporación a la disciplina del Atlético de Madrid. El internacional de la selección jugará a las órdenes de Diego Pablo Simeone y actualmente posee una cláusula de rescisión de unos 12 millones de euros.

Según apuntan algunos medios, la operación entre el club vasco y madrileño se cerraría en alrededor de 32 millones de euros como cifra oficial del traspaso. Con 27 años de edad, Robin tiene aún un amplio futuro por delante y en la capital de España podría ocupar el puesto de titular en uno de los cinco grandes clubes de nuestro fútbol.

Javi Galán, clave en la operación Le Normand

Podría haber otro actor implicado en la operación, Javi Galán, que ha disputado los últimos meses como cedido en el Reale Arena, permanecería en San Sebastián. Uniéndose al Atlético de Madrid, Le Normand compartiría vestuario con jugadores de la talla de Antoine Griezmann, Jan Oblak o Joao Félix entre muchos otros. En el Metropolitano disputaría la próxima temporada la UEFA Champions League y todo parece indicar que asumiría un rol protagonista dentro del esquema del Cholo Simeone.

Por el momento, Le Normand no debe centrar su atención en su llegada al Atlético. El próximo viernes, España encara unos importantes cuartos de final de la Eurocopa ante toda una Alemania, con Toni Kroos, Manuel Neuer o Antonio Rudiger a la cabeza. Entre ambas selecciones suman seis Euros y son dos equipos que hasta ahora han mostrado un gran juego en el torneo. España llega tras vencer por cuatro goles a uno a Georgia mientras que los alemanes derrotaron a Dinamarca en los octavos de final.

Una nueva oprtunidad para el internacional español

Le Normand tiene ante si una oportunidad de gran valor para hacer historia. Por una parte, tiene la posibilidad de sumar la cuarta Eurocopa de la historia de la Selección Española y de ser parte de ese hito. En un campeonato muy complejo con selecciones como la propia Alemania, Portugal o Inglaterra entre otras, que se encuentran en esa pelea para el título.

Robin Le Normand. Imagen vía: Selección Española Masculina de Fútbol.
Robin Le Normand. Imagen vía: Selección Española Masculina de Fútbol.

También, tras haber hecho gran parte de su carrera y forjado como futbolista en la Real Sociedad, se le abre la puerta del Atleti. Una oportunidad que pocos suelen dejar escapar. Defender el escudo de los del Manzanares conlleva una responsabilidad enorme. Representará así a una institución centenaria que como todos los años, luchará por cosechar y pelear por el máximo de títulos posibles.

 

Imagen principal vía: Rafa Babot/Getty Images. 

Síganme en @juanlasofdz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba