AnálisisF1Motor

Hamilton podría llegar a Ferrari

La escudería italiana tiene que cerrar a su segundo piloto para a partir de 2024, y parece que una opción bastante viable es la llegada de Lewis Hamilton.

La escudería de Ferrari renovó hace poco el contrato con Charles Leclerc, y ahora lo que les quedaría es cerrar la renovación de Carlos Sainz, que finaliza contrato en este 2024. Pero todo se ha torcido con los rumores de que Hamilton podría llegar a firmar con los Tifosi si no lo ha hecho ya.

Esta mañana la comunidad del mundo del motor se impactó con la noticia y nadie lo podía creer, nunca nadie se hubiera imaginado que el piloto británico Lewis Hamilton se subiría a un monoplaza de Ferrari. Pero incluso el propio Lobato se ha querido pronunciar sobre estos rumores, remarcando que es algo que podría darse, y que no descarta que esté firmado ya el acuerdo.

¿Pero Hamilton tiene contrato hasta 2025?

Es cierto que el piloto británico tiene contrato con Mercedes hasta 2025, sin embargo tiene una cláusula de salida en 2024, nadie se esperaba que se pudiera acoger a esta cláusula y al equipo le ha pillado algo desprevenido.  También tenemos que tener en cuenta que Carlos Sainz termina contrato este 2024, y ya hemos podido observar que su renovación se está retrasando bastante, por lo que el piloto madrileño tendrá que buscar un asiento entre los pretendientes que tiene.

¿Qué posibilidades tiene Carlos Sainz?

El piloto español ya sabía que esta temporada en Ferrari iba a tener sus más y sus menos, es por eso que ya se olía algo de estuviesen buscando otro piloto. Lo bueno es que tiene dos salidas, la primera quedarse un año en Sauber hasta que se transforme en Audi en 2026, equipo que ya ha mostrado su interés por él. O negociar el asiento con Mercedes y compartir equipo con George Rusell.

 

Imagen principal vía: F1.

Por: Nicolás Prado.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba