
Sergi Enrich es el nuevo delantero que acompañará a Borja Bastón y Obeng en el ataque oviedista la próxima campaña 22/23.
#BienvenidoSergiEnrich #SergiEnrichEnLaBoloneta#RealOviedo 🔵⚪️
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 18, 2022
El delantero menorquín llega al Real Oviedo tras un par de temporadas en la Ponferradina, donde anotó 9 goles y dio 5 asistencias, la mayoría en esta última temporada donde se volvió indiscutible. Un jugador con 58 partidos a sus espaldas en estas últimas 2 temporadas.
En más de 10 años, más de 416 titularidades entre primera y segunda, y 90 goles. Un delantero de esos que gustan y petición directa de Bolo, con inteligencia de juego y una gran fuerza física. Un auténtico fichajazo para el Real Oviedo del grupo Pachuca.

El nuevo jugador azul ficha hasta 2023, una temporada entera que hace soñar a los oviedistas con aquella dupla, que formó con Borja Bastón, y que asombró a toda España en la temporada 2015/16. Una temporada en la que anotaron 30 goles y repartieron 13 asistencias. Temporada que llevó a Bastón del Eibar al Zaragoza y posteriormente al Swansea City, mientras que su amigo balear se quedaba en el Eibar por 6 temporadas.
Sin duda, un fichaje que ilusiona a todos, incluso a quien escribe esto, y que ya está deseando ver a Enrich con la chamarra carbayona.
Imagen principal vía: @RealOviedo.
Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.



