La Mejor Información Deportiva

Goleada del Madrid en el Celtic Park

0

El Real Madrid golea a un Celtic que estuvo dando la cara todo el primer tiempo, pero que con la pegada del equipo blanco y el paso de los minutos no pudo hacer nada.

Partido de gala en el Celtic Park, volvía la Champions y el campeón tenía su primer partido ante un Celtic que dio la cara hasta el final y con el resultado en contra.

Primera parte dominada por el Madrid con latigazos de los escoceses

El primer tiempo fue un inicio donde los blancos (esta noche de negro) tuvieron la posesión del balón, pero casi sin ocasiones para asustar a Hart. Por parte del Celtic pondría en algunos apuros a la defensa pero Courtois no tendría que intervenir en el primer tiempo, solo un espectador más con pases hacía su defensa.

Cambio de dinámica y goleada blanca

El segundo tiempo ya sin Benzema que fue sustituido por molestias en el primer tiempo y con Hazard en el campo, el Madrid empezó a avasallar la portería del portero inglés. Tanto que a los 16 minutos de empezar el segundo tiempo llegaría el primer gol blanco. Este gol sería una réplica de la pasada final donde Fede Valverde daría un pase a Vinicius y este lo metería.

Los otros dos goles del equipo blanco serían obra de Modric y de Hazard, el belga se reencontraba con el gol y poco a poco aunque con la mala fortuna de la lesión de Karim.

Por parte del Celtic en la segunda mitad poco pudieron hacer, y solo en los minutos finales del segundo tiempo hicieron algo de peligro en la portería de Courtois, que tuvo poco trabajo en este partido.

Victoria blanca contundente donde el pero lo deja Benzema con las molestias y a la espera de pruebas saber el alcance de su lesión.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: