AnálisisFútbol EspañolLaLigaRayo VallecanoReal Madrid CF

Francisco: «Vamos con la convicción de ponérselo difícil al Real Madrid»

El técnico del Rayo Vallecano destaca el poderío del Real Madrid, aunque señala la buena dinámica que atraviesa su equipo.

El técnico del Rayo Vallecano destaca el poderío del Real Madrid, aunque señala la buena dinámica que atraviesa su equipo.

Derbi madrileño a la vista. Real Madrid y Rayo Vallecano, dos de los equipos más en forma actualmente del panorama futbolístico nacional, se ven las caras este domingo a las 21:00h. El cuadro franjirrojo, que suma ocho encuentros consecutivos sin perder, visita el Santiago Bernabéu, un estadio en el que únicamente ha ganado una vez en su historia. En la previa del encuentro, Francisco Rodríguez destaca ante los medios de comunicación el potencial del gigante blanco y reconoce que cualquier posibilidad de sumar en la casa del líder pasa por no cometer el más mínimo error.

Análisis del partido: «El equipo está bien e ilusionado, jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu siempre es una motivación extra. Vamos a intentar competir al máximo para que nuestra afición se sienta orgullosa del equipo.”

Bellingham: «No solamente tiene el gol, aparece por muchos espacios, defensivamente hace una labor importante… pero preocuparse solo de él es olvidarse de otros jugadores muy buenos. Bellingham va a tener una atención muy especial, pero todos los demás son los mejores jugadores del mundo.”

Mejor momento para visitar al Real Madrid: “Nos tenemos que enfrentar a todos, pero es verdad que llevamos una dinámica buena, aunque quizás con demasiados empates. Es muy motivante para todos y llegamos en un buen momento, pero sabemos quienes somos y a quien nos vamos a enfrentar. Vamos con la convicción de sacar nuestras armas, competir y hacer un buen partido para ponérselo difícil a uno de los mejores equipos del mundo.”

Fran García: “Es un jugador top y así me lo transmiten los jugadores. Si está en el Real Madrid es por algo y le deseamos la mejor de las suerte, menos mañana. Le ha dado tanto a este equipo en los últimos años que la gente del club está agradecidísima.”

‘Unidad B’: «Es importante que me vayan surgiendo dudas todas las semanas. El rival de Copa del Rey era muy inferior para competir, pero hay jugadores que en el día a día están pidiendo jugar a base entrenar bien. Con los pocos minutos que tienen están demostrando que están capacitados y es importante para el rendimiento. Estamos muy contentos con todos, nuestro objetivo que es todos rindan al máximo en el día a día.”

Falta de gol de los delanteros: «No me preocupa, confiamos plenamente en ellos, son jugadores con gol. Ahora toca meter goles desde la segunda línea y tengo claro que el día que estén acertados el equipo va a dar un paso más. Solo me queda seguir confiando plenamente.”

Precio excesivo de entradas: “Me gustaría que la gente estuviera con nosotros. Desconozco el tema económico de las entradas, pero tengo claro que se nota muchísimo nuestra gente, como el otro día en Copa del Rey. Entiendo que a un precio de 50 euros es complicado, pero cuantos más puedan estar mejor.” 

Nivel futbolístico del Real Madrid: «La clave es saber aprovechar los momentos. En el Santiago Bernabéu ellos te obligan a defender bajo y nuestras pérdidas tienen que ser en zonas donde acumulen poca gente. La presencia de Vinicius y Rodrygo hace que en las transiciones sean muy buenos. Tenemos que intentar tener las pausas con el balón y ser muy competitivos en los duelos.”

Repetir planteamiento respecto a su última visita (2-2): “Tenemos un perfil diferente a cuando viene con Elche, Huesca y Almería. No creo que haya muchos entrenadores que hayan tenido muchas victorias, yo no tengo ninguna y estoy deseando vivir eso. Sé de la dificultad que conlleva, pero he preparado el partido con la ambición de sacar un resultado positivo.”

Variedad futbolística del Real Madrid: “Es un equipo muy completo que puede hacer daño en cualquier situación, tenemos que estar muy pendientes a todo lo que puedan hacer. Con su afición ellos aprietan bastante.”

Polémica arbitral: “Desconozco los vídeos de Real Madrid Tv, pero no deberían hacerlo. Todo el mundo va a salir beneficiado y al final de Liga todos van a estar donde tienen que estar. No creo que el Real Madrid ni nadie se pueda y deba quejar de los árbitros.”

 

Fuente de la imagen de portada: Rayo Vallecano

Síganme en @Miguelin_24_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d