AnálisisFútbol EspañolLaLigaRayo VallecanoReal Madrid CF

Después del Clásico toca jugar en casa

El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano donde los merengues quieren conseguir una nueva victoria para seguir en el liderato.

El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano donde los merengues quieren conseguir una nueva victoria para seguir en el liderato.

Vuelve La Liga al Bernabéu después del Clásico. Una victoria que con Bellingham como protagonista otra vez y siendo el pichichi de la competición española quiere seguir incrementando su cuenta particular. El partido ante un Rayo Vallecano que necesita los puntos como el comer, sobretodo para entrar en puestos europeos, unos puestos que hacen mucho que no pisan.

En el lado local su victoria le pondrían de nuevo líder, ya que la victoria del Girona les pone por debajo momentaneamente. Eso Ancelotti lo sabe y saldrá con todo lo que tiene, con la novedad de Arda Güler, pero con la baja de Mendy y todavía también con la baja de Ceballos. Con la baja de Mendy vuelve como siempre el run run de Camavinga para esa posición y con Fran García con muchas carencias parece que el francés será el que podría ocupar esa posición.

El Rayo Vallecano quiere dar la campanada en el Bernabéu, octavo ahora mismo, quiere conseguir esa victoria para poder entrar en Europa, ellos saben que este no es su partido, pero saben que arañar algo en el Bernabéu puede darles vida y aguantar esa pelea. Sin ninguna baja, sus últimos cinco partidos se cuentan con dos victorias y tres empates.

El partido se juega a las 21:00 en DAZN el domingo 5 de noviembre.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba