La Mejor Información Deportiva

España empata ante una floja Portugal

0

España no consigue empatar del empate ante Portugal y tendrá que seguir luchando para poder estar en la siguiente ronda.

España y Portugal volvían a enfrentarse, a sabiendas que este no sería un partido más amistoso, ya que es de competición oficial y eso lo sabían ambos técnicos.

Un primer tiempo solo de la Selección

El primer tiempo nos iba a dar la sorpresa de que Cristiano Ronaldo no jugaría de inicio, algo que mucha gente cree que puede ser por problemas físicos. El primer tiempo dominado por España sería con muy pocas ocasiones, pero de esas ocasiones de la Roja llegaría un gol importante por obra de Morata.

Por parte de Portugal pocas ocasiones y poco trabajo para el portero español que solo vio como dos ocasiones de los portugueses pasaban por su lado sin peligro alguno. La baja de Cristiano lo notaba el equipo portugués y parece que en el segundo tiempo sea de la partida.

Una segunda parte parecida a la primera

La segunda parte fue más de lo mismo, solo que el gol fue diferente, esta vez fue Portugal la que consiguió meter ese gol que buscaban, en el único fallo de España los portugueses consiguieron meter el gol del empate. Ya todo el segundo tiempo los de Luis Enrique buscaban mantener este resultado, consiguiendo ese empate que sabia a poco para ambos equipos.

Con este resultado la Roja tiene que ganar el partido siguiente para seguir luchando por mantenerse en esta Nations League que quieren ganar que sería la primera de su historia, junto al Mundial y las tres Eurocopas que tienen en su haber la Selección Española.

 

Imagen Principal: @SeFutbol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: