El Real Madrid viaja a Berlín en la última jornada de la Liga de Campeones en busca del pleno.
El Real Madrid viaja a Berlín con solo una idea, acabar con seis victorias y hacer pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras la victoria ante el Nápoles ya tiene la primera plaza asegurada y Ancelotti podría hacer rotaciones ante el Unión de Berlín.
Una de las rotaciones podría ser la vuelta de Kepa a la portería blanca, tras su lesión el jugador vasco quiere volver a ser el jugador titular del equipo de Chamartín en detrimento de Lunin, el ucraniano con la baja del portero español ha demostrado que es válido para poder estar en la portería. Poco más veremos de cambios, tras el empate en Villamarín, este partido será más para probar y dar descanso que de otra cosa. Teniendo el primer puesto asegurado el único objetivo sería conseguir el pleno en la fase de grupos.
En el lado local, los alemanes se juegan poder meterse en Europa League, pero no depende de ellos, necesitan ganar al Madrid y que el Braga no consiga puntuar contra el Nápoles, puede ser tarea sencilla, pero delante está el equipo blanco y se sabe como se las gastan. Con los alemanes jugándose más que la vida en el campo llenarán el estadio para dar su apoyo a su equipo.
Imagen Principal: (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.