AnálisisPolideportivo

Empieza la venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024

El Comité Olímpico Internacional (COI) y la organización de París 2024 iniciarán el próximo jueves 1 de diciembre el proceso de venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Comité Olímpico Internacional (COI) y la organización de París 2024 iniciarán el próximo jueves 1 de diciembre el proceso de venta de entradas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este año por primera vez en la historia, se gestionará a través de una plataforma digital centralizada que se abrirá al mismo tiempo para todos los aficionados.

En la primera fase, la organización pondrá a la venta 10 millones de entradas y los precios oscilarán entre los 24 y los 50 euros aproximadamente. Uno de los objetivos de la organización es hacer que sean unos juegos asequibles para todo tipo de públicos. “Estamos muy entusiasmados con la idea de que París comparta sus ubicaciones y sedes icónicas con los aficionados y de que estos puedan sentir la emoción y la atmósfera mágica que ofrecerán los estadios abarrotados. Los atletas no son los únicos que se están preparando para los Juegos, sino que los espectadores también lo están haciendo. Y su aventura empieza ahora».

Y es que los espectadores viven cada partido casi con la misma ilusión, ganas y emoción que los propios jugadores. De ahí que haya tanta expectación y se realicen pronósticos sobre los posibles resultados de los diferentes partidos y eventos con antelación. Tanto pronósticos como apuestas deportivas van de la mano cuando se enfrentan equipos reconocidos y populares, pues no sólo crean expectación e intriga, sino que añaden un plus de emoción al partido. Al final los espectadores desean ver a su equipo ganar, pero también les llena de alegría haber acertado y ganar la apuesta realizada. Se trata de una doble satisfacción que sólo los verdaderos aficionados entienden.

Más detalles sobre la venta

En esta primera fase pondrá a disposición de los aficionados los paquetes Make Your Games, una iniciativa para que los aficionados preparen a su gusto su propia experiencia olímpica. Una vez terminada la venta de estos paquetes, se iniciará la venta de entradas individuales. Esta segunda fase comenzará en marzo, una vez termine la primera fase y acabará en mayo. En cualquiera de las fases de venta, ningún usuario podrá comprar más de 30 entradas.

 

Imagen principal vía: Pixabay.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios