AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaSevilla FC

Empate sin goles entre el Madrid CFF y el Sevilla

Empate sin goles entre el Madrid CFF y el Sevilla. Donde ambos tuvieron algunas ocasiones, pero no estuvieron acertadas de cara a portería, sobre todo el Madrid CFF

Empate sin goles entre el Madrid CFF y el Sevilla. Donde ambos tuvieron algunas ocasiones, pero no estuvieron acertadas de cara a portería.

Empate sin goles en un partido entre el Madrid CFF y el Sevilla. Donde el Sevilla salió mucho mejor en ambos inicios, pero se fue diluyendo. A diferencia, del Madrid CFF que al final del descanso y de partido tuvo las mayores ocasiones . Donde Kundananji volvió a ser la jugadora más peligrosa del conjunto blanco.

FICHA TÉCNICA: 

MadridCFF: Paola, Cometti, Monica, Lauren, Itzi (Aida Esteve 87′) Laurita (Alba Ruiz 60′), Ana González, Karen (Asland 87′), Bonsegundo ( Estela 75′), Racheal, Grace (Lucía Pardo 60′)
SevillaFC_Fem: Sullastres, Teresa, Eva Llamas, Rosa Otemín (Jessica martínez 67′), Inma (Arola Aparicio 67′), Toni Payne (Ana Franco67′), Meseguer, Débora, García, Cahynová, Martín- Prieto, Sampedro.
Amonestaciones: Lauren (28′), Aldana Cometti (59′)

Kundananji  provocó las jugadas más claras del partido

El Sevilla salió valiente en el Fernando Torres, presionando arriba la salida de balón del Madrid CFF. Con el transcurso de minutos, el Madrid CFF consiguió salir de la presión sevillista y aproximarse más a campo rival. Kundananji  provocó las jugadas más claras del partido. Primero,  Débora corto el centro en última instancia antes de llegar a Bonsegundo el centro de la zambiana. Posteriormente, la misma jugada, pero esta vez la argentina consiguió rematar con el exterior, se marchó fuera de los tres palos.

Por parte del Sevilla , fue Amanda Sampedro que probó con un disparo lejano , y luego Toni Payne probaría con un disparo desde la frontal.  Tras un centro rechazado, pero esté sería bloqueado por las defensas del Madrid. En la siguiente jugada fue Rosa Otermín que despaldas en el córner consiguió deshacerse de su rival con un caño de espuela y poner un centro, que  Inma Gabarro remataría por encima del larguero.

En los últimos minutos de la primera mitad fueron los mejores del Madrid CFF. Sullastres tuvo que intervenir para mandar el balón a córner, tras el remate de Grace a centro de Racheal. Al filo del descanso, Sullastres sacaría otra mano al remate de Racheal y ataparía en segunda instancia el esférico, para irse con el cero a cero al descanso.

El Sevilla supo sostener la portería a cero

En la segunda parte volvió a salir mejor el Sevilla. Inma Gabarro tuvo la ocasión más del encuentro, pero Paola Ulloa sacó el pie para desviar el balón.  Racheal volvió avisar a la defensa sevillista. Tras una ruleta dentro del área y un centro, que despejó la defensa sevillista.

Con el transcurso de minutos y la alta temperatura en el Fernando Torres, el encuentro se rompió. Lucía Pardo intento desbordar varias veces a su par, aunque la defensa rojiblanca freno su cometido. Alba Ruiz que salió en la segunda parte estuvo bastante participativa y creó peligro al Sevilla. El equipo de Cristian Toro había empezado bien, pero se fue desvaneciendo y el Madrid CFF cada vez se situó más próximo a la portería de Sullastres. Sin embargo, no consiguió abrir el marcador.

Finalmente, empate sin goles donde ambos tuvieron alguna ocasión para no estuvieron acertadas de cara a puerta. No obstante, el Madrid CFF creó más peligro, pero el Sevilla supo sostener la portería a cero.

 

Imagen principal vía: @SevillaFc_Fem

Síganme en @fran_c_g y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba