AnálisisCelta de VigoFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Empate intrascendente entre el Celta y el Valencia

El Celta de Vigo empata en casa frente al Valencia CF 2-2 en un partido intrascendente para los dos equipos.

El Celta de Vigo empata en casa frente al Valencia CF 2-2 en un partido intrascendente para los dos equipos.

Pese a que el Valencia anotase un gol muy tempranero no fue ampliamente superior al conjunto celeste, que fue de menos a más y llegó a tener ocasiones muy peligrosas. En la segunda parte los penaltis fueron los protagonistas, terminando con un disputado 2-2.

Alineaciones

Celta: Villar, Kevin, Domínguez, Lagos, Mingueza, Fran Beltrán, Sotelo, Miguel Rodríguez, Iago Aspas, Douvitkas, SwedBerg.

Valencia: Mamardashvilli, Correia, Mosquera, Yarek, Foulquier, Pepelu, Guillamón, Almeida, Canós, Diego López, Marí.

Gol tempranero y el Celta fue de menos a mas

Sorprendió desde el inicio el conjunto del Pipo Baraja. Thierry Rendall cabalgaba por la banda izquierda hasta llegar al área, y con un autopase se planta solo contra el portero. El luso puso un pase para Almeida, que logra cortar Cáceres con la mala fortuna de anotarse en propia. La primera para el Celta vino de un mal rechace del equipo valencianista que dejó el balón muerto frente al área. Miguel Rodríguez alcanzó libre ese balon disparando por encima de la portería.

Pero el peligro seguía cayendo sobre la portería celeste, con las bandas blanquinegres como auténticos dolores de cabeza constantemente. Ambos equipos protestaron penaltis no concedidos por el colegiado Ortiz Arias. Douvitkas estuvo muy cerca de lograr el gol del empate. Le gana un balón tratabillado a Mopsquera, adentrandose al área, topándose de nuevo con Mosquera y Mamardashvili que cortaron el peligro.

Penaltis y goles para ambos equipos

El primer remate corrió a cargo del club che nuevamente, esta vez en los pies de Diego López que no pudo batir a Villar. Sin embargo 2 minutos más tarde llegó el gol del empate del capitán gallego Iago Aspas tras un penalti de Mosquera. La alegría no duró mucho en Balaídos ya que Fran Beltrán cometió penalti sobre Alberto Marí. Pena máxima que cobró el mismo anotando el 1-2 en el minuto 60.

El partido seguía con un ritmo frenético, el conjunto local organizó uina contra que pilló desprevenida la zaga valenciana, finalizada con un gol de Douvitkas. Tras el 2-2 el partido terminó de romperse, y los dos equipos pasaron a atacar reiteradamente la portería rival hasta los últimos compases.

 

Imagen principal Vía: X Valencia CF.

Síganme en @benjamin_martinez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba