AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal BetisReal Madrid CF

Empate amargo en el Villamarín

El Real Madrid no ha logrado llevarse la victoria ante el Betis tras un gran partido de los de Manuel Pellegrini.

El Real Madrid no ha logrado llevarse la victoria ante el Betis tras un gran partido de los de Manuel Pellegrini.

Tras la victoria en casa ante el Granada CF, el Real Madrid buscaba seguir en la senda de la victoria. Esto sería algo muy importante también por el hecho de que mañana se enfrentan en el Estadio Lluis Companys el FC Barcelona y el Girona, los dos clubes que se encuentran en la lucha por el liderato, junto con el equipo blanco. Pero esta victoria no va a ser fácil ya que se enfrentan a domicilio ante el Real Betis. 

Alineaciones

Real Betis: Rui Silva, Ruibal, Pezzela, Chadi Riad, Abner, Altamira, Marc Roca, Abde, Isco, Ayoze y William José.

Real Madrid: Lunin, Mendy, Alaba, Rüdiger, Lucas Vázquez, Kroos, Modric, Valverde, Bellingham, Brahim y Rodrygo.

Ocasiones pero sin gol

El partido comenzaba bastante activo en cuanto al juego. Ambos equipos generaban ocasiones y por tanto, el partido iba de área a área. Esto es algo muy bonito para es espectador pero habría que ver si ambos conjuntos iban a poder mantener ese ritmo.

También cabe destacar que ya desde los primeros se notó que Aitor Ruibal iba a sufrir mucho en su banda porque tenía que defender a un enrachado Rodrygo y, también, asomaba por ahí Jude Bellingham haciendo cambios constantes de posición con el brasileño. Tal iba a ser el peligro que iban a generar ambos que en una acción entre ambos, tras un rebote, Brahim iba a abrir el marcador a favor de los blancos. Pero este tanto iba a ser anulado por posición antirreglamentaria del atacante brasileño instantes antes del gol.

Durante la primera parte se mantuvo la tónica de las ocasiones pero el club blanco se hizo con el dominio de la posesión. Los de Ancelotti comenzaron a manejar el partido pero sin llegar a anotar el gol, que antes del descanso, les hubiera dado una gran ventaja.

Llegaron los goles

Después del paso por vestuarios, los merengues consiguieron generar ocasiones de peligro. Pasados unos cinco minutos de juego, Brahim iba a servir un impresionante para Jude Bellingham, quien iba a ganar la espalda a la defensa verdiblanca, y tras un magnífico control iba a definir por debajo de las piernas de Rui Silva. Con este gol, el Real Madrid iba a dar un golpe en la mesa y quien iba a ser sino, el pichichi de esta Liga EA Sports.

En el ecuador de la segunda parte, en una acción aislada por la banda derecha atacada por el Betis, Aitor Ruibal iba a armar un espectacular disparo que imposible iba a ser para Andriy Lunin. Por lo tanto, a falta de escasa media hora, el conjunto verdiblanco iba a empatar el partido.

A pesar de ello, los merengues continuaron intentando llevarse el partido pero, a priori, sin lograrlo. De hecho, recién cumplidos los noventa minutos, Isco iba a estrellar un remate de cabeza contra el palo izquierdo de la portería. Después de seis minutos de añadido, el encuentro iba a finalizar con empate a uno.

Podéis seguirme en twitter @Hugofg160 y en instagram @_hugoofernandezz_. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba