AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Real OviedoUD Las Palmas

Empate a cero en un partido que merecía goles

Oviedo y Las Palmas empataron en un encuentro que mereció haber visto goles

Oviedo y Las Palmas empataron en un encuentro que mereció haber visto goles.

Primera parte

Comenzó el partido con la intensidad que caracteriza a ambos equipos, el Oviedo buscaba neutralizar el juego del conjunto amarillo a base de meterle intensidad a la presión y a las disputa de balón, consciente de que Las Palmas es un gran equipo con el balón en los pies y que la única manera de hacerles daño era quitándoles el balón y proponiendo un juego bastante intenso.

Ante ello, Las Palmas no se achicó y siguió haciendo lo que mejor se le da, tener la pelota y hacer una presión alta cuando la pierden. La primera ocasión del partido fue a cargo de Pejiño, tras un golpeo en el minuto 26 que saldría por encima del travesaño. El Oviedo también las tuvo en las botas de Borja Bastón, en un ocasión muy clara que no lograría rematar tras un semifallo.

Segunda parte

Comenzó la segunda parte algo mejor Las Palmas con la entrada de Marvin, que con sus internadas por banda hacia mucho daño a la defensa azulona. La primera jugada de la primera llego a cargo de Óscar Clemente tras una jugada individual que acabaría en las manos del portero.

Las Palmas seguía insistiendo por el costado derecho sabiendo que Marvin estaba siendo un puñal para intentar superar a la defensa. Pero el Oviedo no se quedaría atrás, y es que apareció Borja Bastón que en una especie de acrobacia remataría al travesaño, lo que produjo que el equipo local se viniese arriba. Pero poco le duraría el intento ya que Enzo fue expulsado tras provocar la segunda tarjeta amarilla.

Con 10 aguantaría el conjunto amarillo hasta el final sufriendo las internadas del Oviedo y cosechando un punto valioso.

Imagen  principal vía: @UDLP_Oficial

Síganme en @Davidventura81 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba