AnálisisDestacadoEuropa LeagueFútbol EspañolFútbol InternacionalVillarreal CF

El Villarreal quiere impulsar sus opciones de ser líder

Encuentro decisivo del Villarreal contra el Maccabi Haifa en busca del liderato, resguardado por estrictas medidas de seguridad.

Encuentro decisivo del Villarreal contra el Maccabi Haifa en busca del liderato, resguardado por estrictas medidas de seguridad.

El Villarreal recibe este miércoles al Maccabi Haifa en un duelo correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League 2023-2024 aplazada por el conflicto bélico en Israel. El conjunto de Marcelino García Toral buscará la victoria para llegar con opciones de ser 1º en su visita a Rennes.

Un partido en el que los groguets buscarán reforzar sus posibilidades de terminar en la primera posición del Grupo F para afrontar las rondas eliminatorias. El equipo amarillo aún no conoce la derrota con Marcelino al mando. Por otro lado, el Maccabi Haifa solamente ha sumado un punto en la competición.

Sin ningún tipo de descanso el «Submarino Amarillo» afrontará en La Cerámica, bajo unas estrictas medidas de seguridad un encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral se ubica en la segunda posición del Grupo F con 9 puntos, a tres de la primera posición, ocupada por Stade Rennais, su próximo rival en la última jornada. Existe la posibilidad de alcanzar el liderato del grupo si logran vencer a los israelíes en este partido pospuesto, ya que llegarán igualados a 12 puntos con los franceses, ante los que les valdría un empate, al tener el golaveraje a su favor.

También se destaca la positiva racha de resultados del equipo castellonense, que permanece imbatido desde la llegada del entrenador asturiano. Tres victorias y un empate, siendo el más reciente frente al Sevilla (1-1), marcan el desempeño del Villarreal, ahora mucho más competitivo bajo la dirección de Marcelino en comparación con las etapas anteriores de Setién y Pacheta.

Con una situación completamente diferente, el Maccabi Haifa llega a La Cerámica sin posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League; no obstante, no será un rival sencillo para los amarillos. Como pudimos presenciar en el último encuentro entre ambos equipos, el conjunto israelí logró poner en aprietos al Villarreal, que tuvo que remontar un partido que parecía estar inclinado a favor de los israelíes.

Sin lugar a duda, presenciaremos un partido muy interesante entre dos equipos que pelean por objetivos distintos.

Imagen Principal vía: Villarrealcf

Podéis seguirme en Twitter @ikerrbeniito.Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba