FichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

El Valencia fija el precio de salida de Mamardashvili

El club de Mestalla estará atento a lo que ocurra este verano con Mamardashvili y el resto de la plantilla, si no quieren perder más dinero.

El guardamente del Valencia, es uno de los mayores activos de la plantilla che, y el club le ha puesto precio para su furura venta.

Giorgi Mamardashvili sigue siendo uno de los estelares del Valencia esta temporada. Y es que el portero georgiano ha tenido una campaña donde ha confirmado que su gran nivel no fue casualidad. Sigue siendo uno de los pilares del equipo y cuyo rendimiento no ha pasado para nada desapercibido. Por ello, varios clubes le han puesto en sus agendas, esperando sumar su nombre a sus plantillas este verano.

Mamardashvili ya ha tenido opciones de marcharse del club de Mestalla en el pasado. Fue en el mercado de invierno donde muchos preguntaron por sus condiciones, sobre todo desde la Premier League. Sin embargo, no llegó una oferta que cumpliera con los deseos de la dirección deportiva. Por ello, Peter Lim decidió que no era momento de salir.

De esta forma, se ha podido establecer que ahora y de cara al mercado de verano, será inevitable que se marche el destacado portero georgiano. No podrán retenerlo durante más tiempo, teniendo en cuenta que son bastantes los clubes que han manifestado el deseo de incorporar a un nuevo cancerbero para sus proyectos. Eso sí, hay una condición clave para que el jugador se marche.

El Valencia tasa a Mamardashvili 

En ese orden de ideas, para que Giorgi Mamardashvili abandone al Valencia en la siguiente ventana, tendrá que dejar como mínimo, 25 millones de euros. Siendo este el valor que han puesto desde los altos mandos del club che para equilibrar las cuentas del equipo y no haya más pérdidas. Aunque su precio de salida que le han impuesto es de ’35 kilos’, según la información que manejan desde el diario Marca. No esperan una cantidad inferior por uno de los porteros estelares del momento. La cruda realidad del club de Mestalla, es que tienen que vender este verano un montante de 25 millones de euros netos para cuadrar sus cuentas.

Se ha dejado claro su valor

Siendo así, esta es la cifra en la que van a enfocarse ahora desde la dirección del club, pero a su técnico Rubén Baraja, no le haría gracia que vendieran a uno de los mejores activos de la plantilla. Aunque es un jugador trascendental para el esquema del entrenador, en este momento es necesario que las cuentas queden en números positivos y evitar inconvenientes en un futuro. También, lo harán pensando en la planificación de los fichajes que harán posteriormente y más si se clasifican en puestos europeos.

De momento, desde el Valencia estarán atentos a lo que pase con el futuro de Mamardashvili. Las ofertas que lleguen ahora serán evaluadas y solo tendrán en cuenta valores iguales o mayores de los 25 millones que Peter Lim tiene en sus planes. Si esto no sucede, prefieren que siga una temporada más deleitando con sus paradas a la afición valencianista.

Imagen principal: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba