La Mejor Información Deportiva

El United a remontar el vuelo

0

Tras la victoria en casa ante el Liverpool, el Manchester United quiere salir de la zona de quema y eso solo lo puede conseguir con victorias.

El United se enfrenta contra el Soton, partido importantísimo para los red devil que necesitan la victoria como el comer tras conseguir el Clásico ante el Liverpool.

El United con una nueva cara

El Manchester United tiene una cara nueva, no es otra que la de Casemiro, el ex del Real Madrid puede debutar de visitante tras ver la victoria de su nuevo equipo contra el Liverpool. El nuevo jugador de Old Trafford quiere acallar esas críticas que llevan cayendo desde que se hizo oficial su traspaso de dos leyenda del United.

Tras la victoria conseguida ante el Liverpool, y tras tres jornadas y solo tres puntos, el United quiere salir de las posiciones de quema, algo por lo que los dueños del equipo de Old Trafford están buscando más jugadores para que el equipo pelee por posiciones europeas.

El Southampton a por su segunda victoria

El Soton quiere conseguir su segunda victoria, nada menos como local y contra uno de los siempre grandes equipos de Inglaterra. Tras clasificarse también para la siguiente ronda de la Carabao Cup ya piensan en como seguir con su tercera victoria en una semana.

Las dos últimas veces que se enfrentó ante el United el partido acabó en tablas. Veremos si esta vez pasará lo mismo o tendremos victoria de uno de los equipos. El Soton con esta victoria saldría de la mitad de tabla y rozaría puestos europeos, aunque siendo la cuarta jornada poco importa ahora esas posiciones.

Imagen Principal: @SouthamptonFC

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: