AnálisisDestacadoEuropa LeagueFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol Internacional

El teatro de los sueños decidirá quién pasa a octavos

Manchester United y Barça se la juegan en casa de los 'red devils'. Nadie parte con ventaja tras el partidazo de ida.

Manchester United y Barça se la juegan en casa de los ‘red devils’. Nadie parte con ventaja tras el partidazo de ida.

Llegó el momento, tan sólo siete días después de la primera entrega de este partido, United y Barça vuelven a verse las caras. Esta vez será la definitiva, si el resultado es el mismo al de la ida se recurrirá a prórroga y a penaltis, pero sólo podrá quedar uno.

La ida rebosó fútbol

El nivel de ambos equipos la semana pasada fue excelente. Se espera que como mínimo veamos un partido igual de emocionante entre dos equipos que están en una forma increíble.

Tanto Ten Hag como Xavi practican un estilo ofensivo, así que, como ya vimos en la ida, es muy posible que sea un partido de muchos goles. No hay para nada un claro favorito, aunque quizá podemos poner al Manchester United ligeramente por encima, ya que esta vez cuentan con el apoyo de su afición. Además, el Barça no podrá contar con jugadores  como Gavi, Pedri o Dembélé, mientras que en el United la única baja importante sigue siendo Christian Eriksen.

Alineaciones probables

Manchester United: De Gea; Shaw, Lisandro, Varane, Wan-Bissaka; Fred, Casemiro, Bruno Fernandes; Rashford, Weghorst, Sancho.

FC Barcelona: Ter Stegen; Baldé, Marcos Alonso, Christensen, Koundé; De Jong, Busquets, Kessie; Ansu Fati, Lewandowski, Raphinha.

Ambos ganaron durante el fin de semana

Los dos conjuntos llegan en igualdad de condiciones. Los disputaron su último el pasado domingo y ambos lo ganaron sin demasiada dificultad. Son dos de los equipos más enrachados de Europa, y su confianza no puede ser mayor. En mi opinión, este es el momento óptimo para que se produzca el choque. No hay excusas. Que gane el mejor.

Imagen principal vía: David Ramos/Getty Images

Síganme en @PabloCampano14 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba