AnálisisFC CartagenaLaLiga 2Real Sporting

El Sporting hace meritos para ganar pero no pasa del empate frente al Cartagena

El Sporting y el Cartagena empataron a ceros en El Molinón pese a la gran variedad y cantidad de ocasiones que hubo

El Sporting y el Cartagena empataron a ceros en El Molinón pese a la gran variedad y cantidad de ocasiones que hubo

Ninguno de los dos equipos logra deshacer el empate inicial en un partido frenético. Los asturianos fueron superiores pero la falta de efectividad les hace sumar un empate que los sitúa en décima posición. Por su parte el Cartagena se aferra a los puestos de play-off pese a no sumar los tres puntos.

Alineaciones

Real Sporting: Diego Mariño (P), Guille Rosas, Izquierdoz, Gragera, Diego Sánchez, Zarfino, Christian Rivera, Juan Otero, Jordan Carrillo, Jony, Djuka.

FC Cartagena:  Aarón (P); Alcalá, Pablo, Datkovic, De Blasis, Feuillassier, Calero, Musto, Armando Sadiku, Tejera, Jansson.

Primera parte muy intensa.

Comenzó el partido con mucho ritmo y ocasiones para ambos equipos. El primer aviso lo dio Tejera a los seis minutos con un tiro que se estrelló en el palo de la portería asturiana. Juan Otero replicó a esa acción con una volea a la media vuelta que Aarón Escandell atajó sin problemas. Continuó el partido sin ocasiones demasiado claras para ninguno de los dos. El Cartagena llevaba el peso de la posesión del esférico pero sin hacer peligro mientras que el Sporting optaba por un juego más directo. En el ecuador de la primera mitad Zarfino remataba una volea que rebotaba en Daktovic y Carrillo se aprovechaba para chutar al lateral de la red.  Poco a poco el ritmo bajaba y el Sporting mejoraba, siendo superior al Cartagena que no generó muchas ocasiones claras.

Dominio total del Sporting en la segunda parte.

Bajó el ritmo tras la reanudación del encuentro, pero el Sporting fue el que más propuso. Siete minutos después de la salida de los jugadores al terreno de juego, Jordan Carrillo tuvo una de las más claras. El mexicano hacía una buena jugada individual que se acababa con un tiro raso cruzado que se fue lamiendo el poste. En la siguiente acción, el colombiano, Juan Otero hizo un disparo escorado que acabó estrellándose en el larguero. Seguían intentándolo los asturianos y fue Djuka el que erró un mano a mano con Aarón Escandells. El Cartagena buscó mayor control de la pelota con la entrada de Mikel Rico pero no cuajaba acciones claras de ataque.

En el 80 Zarfino falló un tiro solo contra el guardameta que se hizo grande frente al uruguayo. Ortuño puso el miedo en el cuerpo del Sporting, a falta de cinco minutos para el final, con un disparo desde la frontal que se estrelló en la madera. Finalmente ninguno de los dos logró deshacer el marcador inicial pese a la gran cantidad de ocasiones que hubo.

Imagen principal vía: Real Sporting

Síganme en @emilioaalonso y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba