DestacadoFútbol InternacionalMundialOpinión

Argentina, no sabes ganar

Los argentinos ganaron a Paises Bajos y dieron una actitud de no saber ganar.

Los argentinos ganaron a Paises Bajos y dieron una actitud de no saber ganar.

Argentina ganó y pasó a semis, por penaltis, por la forma más cruel que hay en el fútbol, Paises Bajos quedó eliminada por una tanda donde Emiliano Martínez fue el mejor bajo palos. Pero lo peor para el equipo holandés no fue solo perder, si no que Argentina se burlara en su cara tras su victoria en los penaltis. La albiceleste haciendo gala de su mala fama de ganar, estuvieron riéndose de los europeos tras la eliminación.

Todo empezó con un balonazo al banquillo de Holanda, que no tuvo consecuencias en modo de sanción. Luego en los penaltis al terminar la tanda los sud-americanos dieron la vuelta sobre los europeos, haciéndoles ver que eran superiores a ellos y que no tenían nada que hacer. Argentina se estaba riendo de ellos en vez de consolarlos, como anteriormente había hecho Croacia con Brasil.

Ahora llegan unas semifinales contra Croacia, para nada los europeos son favoritos, pero tras eliminar a Brasil tienen muchas papeletas de poder dar la sorpresa, mientras Argentina al igual que hay que saber perder, hay que saber ganar.

 

Imagen Principal: Photo by Elsa/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios