AnálisisBaloncesto

El San Pablo Burgos recibirá al Força Lleida para disputarse la sexta plaza

Ambos equipos vienen en una buena dinámica.El Força Lleida tres victorias en los últimos cuatro encuentros por las cuatro victorias consecutivas que lleva el San Pablo Burgos, incluyendo ambos al todopoderoso Zunder Palencia.

Ambos equipos vienen en una buena dinámica.El Força Lleida tres victorias en los últimos cuatro encuentros por las cuatro victorias consecutivas que lleva el San Pablo Burgos, incluyendo ambos al todopoderoso Zunder Palencia.

El San Pablo Burgos parece que ya termina de despegar como se esperaba desde principio de temporada, esto se debe a la llegada del nuevo técnico, Curro Segura. Otro factor a tener en cuenta son los refuerzos que llegaron antes de afrontar el tramo final de la temporada. La mejora se ve reflejada en los resultados obtenidos desde la llegada del entrenador granadino. El conjunto burgalés a obtenido un balance de 11-5 a las órdenes de Curro Segura.

El Força Lleida por su parte, en los partidos que han disputado desde que llegó el entrenador de los azulones llevan un balance de 9-7, dos victorias menos que los locales. El conjunto catalán ha sido muy sólido a lo largo de la temporada y un equipo muy difícil de vencer. Uno de los principales culpables del éxito del equipo es Michael Alberto Carrera Gamboa. El venezolano está promediando más de 20 puntos por partido con más de 9 rebotes, un dato sorprendente, ya que el Ala-Pívot no llega a los dos metros de altura.

El encuentro anterior entre ambos se saldó con una victoria para el equipo leridano. Se disputó en el feudo del Força Lleida, y se llevaron la victoria por 85-79. El italiano Juan Ignacio Marcos anotó 29 puntos con un estratosférico 7/8 en tiros de tres. Por parte de los castellano-leoneses, Alex López fue el mejor con 15 puntos y un gran 3/3 en triples.

Por el contexto y por el nivel de ambos equipos el duelo en El Coliseum aspira a ser uno de los duelos de la temporada. El equipo que resulte victorioso, logrará un paso de gigante en la lucha por el factor cancha en la primera parte de los Playoffs.

 

Imagen principal vía:/ https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/858226

Síganme en @4r4ngu y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba