La Mejor Información Deportiva

El resumen del Primer Torneo de Medios Digitales

0

El primer torneo de Medios Digitales se celebró en Meco (Madrid) y se dividió en dos modalidades diferentes a la par que competitivas y entretenidas. En primer lugar, el torneo de Fútbol 7, y posteriormente, el torneo de FIFA entre los diversos medios.

El sábado 2 de julio celebramos en Madrid el primer Torneo de Medios Digitales entre los diversos medios deportivos en dos modalidades distintas: por un lado, el Torneo de Fútbol 7, donde los medios participantes se concentraban en dos grupos (Grupo A y Grupo B), y posteriormente, un día más tarde, se celebró el Torneo de FIFA.

Nuestro equipo luchó y peleó en cada modalidad, en cuanto a la parte competitiva se refiere, pero todos los medios nos concentramos con el objetivo de pasar un buen día y recrear lo que a todos, de una manera u otra, nos gusta de este deporte.

Los medios digitales que colaboraron y participaron fueron: VIP Deportivo, Eterno Campeón, Bernabéu Digital, Afición Deportiva, Fondo Segunda y Diario UF.

Subcampeones de grupo en el primer torneo de Fútbol 7

Nuestro equipo de VIP Deportivo quedó subcampeón en la temática de Fútbol 7 en su respectivo grupo. Por lo tanto, en el grupo A quedó vencedor «Eterno Campeón» y por ello, se clasificó a la final. Terceros de grupo, y por lo tanto, últimos, quedaron los compañeros de Bernabéu Digital. El primer finalista ya tenía su sitio para intentar quedar campeón del Torneo de Medios Digitales.

Por otro lado, en el Grupo B, el campeón y por lo tanto primero de Grupo fue Afición Deportiva, que se enfrentaría en la final al otro ganador del Grupo A, Eterno Campeón. Subcampeón de grupo fue Fondo Segunda y por lo tanto. terceros y últimos de grupo, nuestros amigos de Diario UF.

En la finalísima, Afición Deportiva fue el ganador y como subcampéon del torneo, Eterno Campeón.

Subcampeones en FIFA ante Hora Blanquiazul

Nuestro equipo de VIP Deportivo quedó subcampeón en la temática de FIFA en su respectivo grupo. Por lo tanto, en el grupo A quedamos vencedores con 9 puntos y por ello, pasamos a la final. Segundos, y por lo tanto, en la final contra nuestro equipo, Hora Blanquiazul con 6 puntos. Terceros de grupo, Afición Deportiva y por lo tanto, últimos, quedaron los compañeros de Bernabéu Digital.

Por otro lado, en el Grupo B, el campeón y por lo tanto primero de Grupo fue Eterno Campeón. Subcampeón de grupo fue Diario UF y por lo tanto. terceros y últimos de grupo, nuestros amigos de Fondo Segunda.

Triple empate de vencedores en la clasificación final

Al tener triple campeones en esta primera edición del Torneo de Medios Digitales: VIP Deportivo, Eterno Campeón y Afición Deportiva.

Puesto que nosotros somos los organizadores del evento, los premios van destinados a los otros dos ganadores:

  • Desarrolla Tu Mente y Afición Deportiva.
  • Top Juegos Digitales y Eterno Campeón.

Con esto concluye el 1° Torneo de Medios Digitales, gracias a todos los medios por participar: Eterno CampeónDiario UFFondo SegundaBernabéu DigitalAfición Deportiva y Hora Blanquiazul.

Ya pensado en la segunda edición del próximo año.

 

Imagen vía: @VIP_Deportivo .

Por Damián Castilla Olivero.

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: