
La junta directiva presidida por Miguel Ángel Ramírez ha confirmado la vuelta de Marvin Park a la UD Las Palmas
El acuerdo entre Real Madrid y la UD Las Palmas está cerrado. El futbolista balear volverá a vestir nuevamente la elástica amarilla en calidad de cedido con opción de compra obligatoria en caso de permanencia en Primera División de cara al próximo curso.
Marvin Park, papel de revulsivo
Muchos conjuntos querían a Marvin en su club, entre ellos, el Rayo Vallecano, pero el propio futbolista se ha decantado por la UD Las Palmas. Participó en 24 eventos el curso pasado con la entidad de Gran Canaria. Metió un auténtico golazo 0-4 frente al Málaga CF en La Rosaleda y ha repartido una asistencia.
Desde entonces, el mallorquín, de padre nigeriano y madre surcoreana, no ha tenido un año sencillo, debido a las lesiones musculares. Sin embargo, ha sobresalido cuando el equipo de Francisco García Pimienta le ha necesitado desde el banquillo. Militó en diversos planteles como Atº Rafal, Tranmere Rovers, Sporting Ciutat de Palma, La Salle, Es Jonquet Penya Arrabal y La Fábrica.
Debutó con el Real Madrid del preparador francés Zinedine Zidane en un partido frente a la Real Sociedad y firmó un buen encuentro en líneas generales. En total, ha jugado 4 eventos con los merengues y ha permanecido bastante tiempo, bajo las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla. Es un futbolista que se caracteriza por su velocidad y desborde por la banda derecha y pone unos centros peligrosos para las retaguardias contrarias.
Finalmente, la afición amarilla espera que despliegue un gran nivel y que contribuya a lograr la ansiada permanencia en la máxima categoría del fútbol español.
Imagen principal vía: UD Las Palmas
Por Joan Antoni Perelló.
Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo