AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

El Real Madrid ya sabe cuál es su ruta hacia Wembley

El Real Madrid y el PSG jugarán la ida en Alemania y se disputarán el pase a Wembley en París y Madrid el día 7 y 8 de mayo

El Real Madrid y el PSG jugarán la ida en Alemania y se disputarán el pase a Wembley en París y Madrid el día 7 y 8 de mayo.

Tras la fase de cuartos de final, en donde España tenía a tres de sus equipos entre los ocho mejores equipos de la Champions League en la temporada, pero de los tres solo ha conseguido pasar a la ronda de semifinales un equipo de los tres, el Real Madrid.

Otra mágica noche blanca del Real Madrid

Los blancos a priori el equipo que más difícil lo tenía para seguir adelante en la competición, primero por el resultado que cosechó en la ida de las semifinales de empate a tres, y la vuelta en el Etihad stadium se aventajaba muy complicada, ya que el equipo local no había perdido en su estadio desde 2018.

Los de Ancelotti se adelantaron muy pronto en el marcador, y, por tanto, en la eliminatoria, que más tarde los locales igualarían y al final el vencedor de la eliminatoria se decidiría desde los once metros tras el tiempo reglamentario y la prórroga de infarto.

Atléticos y Culés quedaron en esta ronda de cuartos tras caer en el partido de vuelta, tras ser vapuleado por sus respectivos rivales que avanzaron en la competición y ahora les toca enfrentarse entre ellos, BVB y PSG. Los blancos se enfrentarán al Bayern tras eliminar al Arsenal.

Enfrentamientos de semifinales de Real Madrid y PSG

Los blancos del Real Madrid se enfrentan al Bayern de Múnich en una ronda que hace que no se veían las caras entre ellos desde la temporada 2018, también en semifinales, y donde en la posterior final los blancos levantaron la 13º UCL de su palmarés.

En la temporada 2017/18, el Real Madrid jugó la ida en el Allianz Arena de Múnich y la vuelta en el Santiago Bernabéu, como le va a tocar jugar esta ronda de semifinales, el 30 de abril en Alemania y el 8 de mayo en Madrid.

Borussia Dortmund y PSG editarán los encuentros de la pasada temporada, pero esta vez en una ronda eliminatoria directa, en donde esta temporada al menos en la UCL el BVB es el equipo más fiable en casa y el PSG es el rival más fiable a domicilio.

Por eso el día 1 de mayo, día del trabajador, estos dos equipos se verán las caras y medirán sus fuerzas para ver quién de los dos se lleva el primer duelo a su terreno, la vuelta en París se decidirá el pase entre estos dos equipos el martes 7 de mayo en el Parque de Los Príncipes.

Imágen: by Naomi Baker/Getty Images.

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 (X) y cristian_camarero (Instagram) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba