AnálisisBurgos CFFútbol EspañolLaLiga 2Racing de Santander

El Racing sigue dando pasos hacía delante

El club se sigue renovando. A partir de ahora las entradas, cuando el Racing juegue como visitante, se venderán mediante sorteo, evitando así colas kilométricas.

El club se sigue renovando. A partir de ahora las entradas, cuando el Racing juegue como visitante, se venderán mediante sorteo, evitando así colas kilométricas.

Entradas para Burgos

Este pasado fin de semana la afición racinguista invadió El Molinón con unos 6.000 cántabros en las gradas, que por momentos hicieron creer a sus jugadores que jugaban como locales. Para evitar algo parecido en El Plantío, el Burgos decidió vender las entradas tan solo en taquillas. Pero cayeron en el error de abrir la venta el lunes, que era festivo en Cantabria. Desde 3 horas antes de que abriesen las taquillas ya había gente haciendo cola para hacerse con una entrada para el partido del próximo 14 de abril.

En cuanto a las localidades de zona visitante, la entidad verdiblanca ha reaccionado ante las críticas por el método, ya anticuado, de vender las entradas en taquillas. Esto causaba imágenes como las que se vieron en El Sardinero para coger una entrada para Gijón, colas kilométricas aproximadamente desde las 6 de la mañana. Para evitar algo parecido, el Racing venderá las entradas para abonados a través de un sorteo que se realizará el lunes 8 de abril a las 12:00. Para apuntarte al sorteo, desde mañana a las 10:00 hasta el domingo a las 22:00, los abonados podrán inscribirse a través de un formulario.

El plazo de recogida, en el caso de haber tenido la suerte de que te toquen una de las 475 entradas, será desde el martes 9 hasta el miércoles 10 en las taquillas de El Sardinero. En el caso de tener el derecho a comprar la entrada y no ejercerlo, los abonados serán sancionados sin poder participar en los sorteos de venta de entradas de aquí a final de temporada.

 

Imagen de X del Real Racing Club.

Seguirme en @vip_rrc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba