AnálisisCelta de VigoFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Valladolid

El Pucela desea volver a su esencia ante el Celta

El Real Valladolid y el Celta de Vigo se enfrentan hoy a las 19 horas en el José Zorrilla correspondiente a la jornada 10 de La Liga.

Ambos equipos están sumergidos en malos resultados lo que provoca que cada vez haya más necesidad puesto que el descenso se va acercando sigilosamente.

La vuelta a su estilo de juego del Valladolid de Pacheta

 

Todos tenemos claro que la idea de juego que tiene en mente Pacheta para su Valladolid es un estilo atrevido, ofensivo y que genera adeptos. Pero también es cierto que se ha devaluado respecto al inicio de temporada en el que parecía que los jugadores lo tenían más claro.

El equipo llega a esta cita tocado anímicamente porque cuando las cosas parecía que iban bien se han torcido drásticamente y tienen que cambiar. Contra el Betis y Espanyol se ha visto a un Pucela sin propuesta, soso y aburrido lo cual a Pacheta no le agrada y desea cambiarlo.

Otro tema delicado que está habiendo en el club es las lesiones que está dificultando mucho la situación. Anuar y Luis Pérez van para largo, Plata aún tiene molestias y las lesiones continuas de los centrales traba la elección de Pacheta en el once.

El Celta busca ilusionarse con Europa

 

Los resultados no están acompañando a los chicos de Coudet, puesto que solo han conseguido tres puntos de los últimos quince posibles. Ahora cuentan en su casillero con diez puntos y empieza a haber necesidad en el cuadro vigués si no se quieren meter en un problema.

Sus aspiraciones pasan por los pies de su Dios, el gran Iago Aspas que es estandarte del club y sus goles es la gran esperanza. La gran sorpresa en este curso es el joven canterano Gabri Veiga que está causando furor en la afición y aporta mucho al juego.

No estará disponible para Coudet, el delantero Paciencia al estar expulsado por insultar al colegiado mientras se encontraba en el banquillo.

XI PROBABLES:

Real Valladolid: Masip; Olaza, Javi Sánchez, Joaquín, Escudero; Kike Pérez, Roque Mesa, Monchu; Óscar Plano, Iván Sánchez y Weissman.

Celta : Marchesín; Galán, Nuñez, Aidoo, Mingueza; Carles Pérez, Tapia, Veiga, Óscar; Larsen y Aspas

 

Imagen principal vía: Real Valladolid.

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios