La Mejor Información Deportiva

El pistoletazo de salida del Villarreal femenino

0

El Villarreal CF Femenino empieza la pretemporada 2022/2023 con la intención de volver a lograr la salvación.

Las ‘groguets’ tienen dos meses para preparar el inicio de la Liga Iberdrola, que esta previsto para el fin de semana del 10-11 de Septiembre. Para llegar con un buen tono a este inicio de Liga, el conjunto dirigido por sara Monforte disputará varios amistosos.

El Villarreal femenino arranca con 16 jugadoras que ya militaron en el equipo la pasada temporada: Elena de Toro, Irene Miguélez, Yeni Giménez, María Cienfuegos, Sheila Guijarro, Nerea Pérez, Pancha Lara, Bea Prades, Tere Morató, Paola Soldevila, Belén Martínez, Ainoa Campo, Estefa Lima, Lara Mata, Carmen Carbonell y Vera Rico. También ya han empezado las nuevas incorporaciones:  Lucía Gómez, Cristina Cubedo, Rocío García, María Llompart y Fatou Kanteh.

Cabe recordar que Tete Morato y Lucía Gómez siguen trabajando al margen del grupo para recuperarse de sus lesiones.

Durante esta pretemporada también hay jugadores de la Cantera Grogueta: Marta Querol, Alba López, Carla Gallego, Carla Robles, María Romero y Lucía Romero.

Nueva incorporación

El Villarreal CF femenino ficha a la ex defensora del UDG Tenerife, Cristina Cubedo. La futbolista nacida en Castellón firma para las próximas dos temporadas.

Cristina Cubedo vuelve al club que la vio crecer, ya que estuvo en Miralcamp desde los diez años hasta que fichó por el Valencia femenino en el 2019.

A pesar de su juventud, 22 años, es una futbolista que destaca por su liderazgo. Aunque también tiene buen manejo de balón con ambas piernas, buena salida desde atrás y gran poderío aéreo, sobre todo en área contraria.

Es una jugadora que ya ha disputado 76 partidos en Primera Iberdrola, en los que ha podido marcar cinco goles. También ha pasado por varia categoría inferiores de la selección española.

Imagen principal vía: @CVFFemenino

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: