
Este lunes el tenista australiano anuncio su retiro de la edición 2023 del Australia Open, por una lesión en la rodilla.
Una noticia inesperada se ha anunciado previo al debut de Nick Kyrgios frente a Roman Safiullin, en el primer Grand Slam del año y es que el tenista australiano no podrá participar en el Australian Open por una lesión en la rodilla izquierda por lo que, su lugar será tomado por Denis Kudla.
https://twitter.com/AustralianOpen/status/1614855885620379648?s=20&t=TFycBm90kDQtAW8vW4BczA
De acuerdo con el parte médico Kyrgios sufrió un pequeño desgarro en el menisco lateral, por lo que deberá someterse a una artroscopia que lo dejará fuera de las pistas por 1 mes aproximadamente. «Estoy devastado, es el torneo de casa y tengo grandes recuerdos aquí. El año pasado gané el título en dobles y probablemente jugué el mejor tenis de mi vida. Todo lo que puedo hacer ahora es mirar hacia adelante, hacer lo que tengo que hacer y volver«, fueron sus declaraciones en la conferencia de prensa.
La baja de Kyrgios se une a otras bajas sensibles de último momento para el Australian Open como las de Carlos Alcaraz, Paula Badosa y Ajla Tomljanovic.
Imagen principal: @AustralianOpen
Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.



