AnálisisChampions LeagueFútbol EspañolFútbol InternacionalPremier LeagueReal Madrid CF

El Manchester City sale malparado del parón

El Manchester City es uno de los equipos que más lesiones tiene, estos jugadores no llegarían a la ida de cuartos de la Champions.

El Manchester City es uno de los equipos que más lesiones tiene, estos jugadores no llegarían a la ida de cuartos de la Champions.

Parece que las lesiones vuelven a cebarse con el equipo de Pep Guardiola, el último en caer es John Stones, pero con este último jugador en caer por este parón internacional, hay otros cuantos jugadores que están en la enfermería y son duda para el partido ante el Real Madrid.

Póker de lesiones en el parón

El primero y parece el más importante del esquema del City es Halaand. El noruega está con molestias y no se sabe si se recuperará a tiempo para este partido tan importante, unas molestias que no son la primera vez que le ocurre al noruego, ya que esta temporada ha estado más tiempo de lo debido.

Donde más está notando las bajas el equipo inglés es en la defensa, donde Akanji, el mencionado Stones, y Walker también están en la enfermería, tres jugadores importantes en la zona de atrás donde el equipo blue no rebosa ahora mismo mucha confianza.

Estas lesiones en defensa se confirman a falta de 13 días del duelo en Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. No se esperan recuperaciones rápidas, pero la que sí esperan en el Etihad es la de Halaand, aunque se tomará precauciones para que no juegue en la nueva jornada de Premier.

Por ahora no hay buenas noticias desde el Etihad, pero quieren ir vaciando esa enfermería, que en menos de un mes se ha llenado con jugadores que pertenecen al once tipo de Pep Guardiola. Y qué en la jornada después del parón tendrá que tirar de canteranos y suplentes que no están contando mucho para el entrenador español.

 

Imagen Principal: Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba