AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CFUD Las Palmas

El Málaga sorprende en Gran Canaria y consigue un punto

Las Palmas tropieza con el Málaga en un partido muy disputado y se deja dos puntos.

Las Palmas tropieza con el Málaga en un partido muy disputado y se deja dos puntos.

Alineaciones

UD Las Palmas: Vallés, Alex Suárez, Coco, Curbelo, Sergi Cardona, Mfulu, Loiodice, Viera, Moleiro, Pejiño y Florin. Andone.

Málaga CF: Yañéz, Ramalho, Burgos, Juande, Cristian, Febas, Ramón, Delmás, Villalba, Lago Junior y Fran Sol.

Primera Parte

Comenzó el partido con una jugada individual por parte de Pejiño, que provocaba dos córner seguidos. Uno de ellos, ocasionó que el conjunto local dispusiese de un penalti a favor en el minuto 2 del encuentro. Jonathan Viera aprovechó la ocasión y puso por delante a Las Palmas en el minuto 4. La tuvo Pejiño también en el minuto 9 con una ocasión clara que paró Rubén Yañéz. A partir de ahí empezó a apretar el Málaga con varias ocasiones claras y una de ellas ocasionó un penalti para el conjunto malagueño que aprovecharía Fran Sol para poner el empate a uno en el marcador en el minuto 16. De ahí hasta el final de la primera parte el Málaga tuvo varias ocasiones claras por medio de Fran Villalba y Fran Sol. Con el empate se llegaría al descanso.

Segunda parte

Puso una marcha más Las Palmas en la segunda parte tras la entrada de Fabio por Mfulu disponiendo de varias ocasiones que hizo dudar a la defensa malagueña. La primera de ellas llegó tras un disparo por encima del travesaño por parte de Pejiño. De un disparo lejano por parte del propio Pejiño llegó el segundo de Las Palmas con un golazo desde los 30 metros. Las Palmas buscó mantener más la posesión por medio de jugadas transitadas, pero tras una jugada individual de Alejandro Calvo puso el 2-2 en el encuentro con el que se llegaría al final del partido consiguiendo el Málaga rascar un empate ante el líder.

Imagen principal vía: @UDLP_Oficial  

Síganme en @Davidventura81 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba