AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

El Madrid sufre pero aguanta vivo

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti resiste a la oleada de ocasiones del conjunto portugués y logra una gran victoria(1-2).

En esta noche de martes volvía la UEFA Champions League, y con ella el rey de esta competición. El Real Madrid buscaba continuar con la gran racha europea que lo colocaría líder de grupo tras la primera vuelta. 

Alineaciones

Sporting Braga: Matheus, Mendes, Saatçi, Niakaté, Borja, Carvalho, Al Musrati, Djaló,Zalazar, Ricardo Horta(C) y Banza.
Real Madrid: Kepa, Carvajal,Nacho(C), Rudiger, Fran García, Camavinga,Valverde, Modric, Bellingham, Rodrygo y Vinicius Jr.

Gran eficiencia merengue

El partido comenzaba muy intenso en ambas áreas. En los primeros cinco minutos ambos conjuntos habían generado peligro, hasta llegar al punto que los árbitros de VAR tuvieron que verificar al árbitro que no había habido penalti en dos acciones, una en cada área. A medida que avanzaba el primer tiempo, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti comenzaba dominar e imponer su juego. Por esa razón la igualdad no se mantuvo mucho más tiempo. Corría el minuto quince cuando tras un gran pase de Nacho, un hasta el momento desaparecido Vinicius iba a servir una pase raso desde la banda izquierda. Este centro lo iba a rematar su compatriota Rodrygo, tras un mal despeje de la defensa portuguesa.

A pesar de recibir un gol en contra, el conjunto dirigido por Artur Jorge no iba a darse por vencido y a punto estuvo de marcar en varias ocasiones. Pero no supo aprovecharlas y anotar el gol que les hubiera dado la igualada al borde del descanso.

Gran irregularidad de ambos equipos

La segunda parte comenzaba con un dominio incontestable del conjunto merengue. Una de las grandes razones de esto es la gran presión que ejercieron en campo contrario los jugadores. A pesar de tener el control del partido, no conseguían generar ocasiones que pudieran comprometer a la defensa blanquirroja. Pero ya llegaba el estandarte del Real Madrid esta temporada para solucionarlo. Tras una gran carrera de Rodrygo por banda derecha, Vinicius no iba a lograr rematar el pase del brasileño pero luego iba a servir en bandeja un pase para que un todocampista Jude Bellingham colocara el balón fuera del alcance de Matheus.

Pero al igual que en el primer gol, los portugueses no iban a decaer a pesar de estar por debajo en el marcador. Esta vez este gran entusiasmo por buscar acortar el marcador si obtuvo premio. Despiste defensivo del conjunto blanco que iba a saber aprovechar magníficamente Álvaro Djaló. Y a muy desgracia de los visitantes, la ofensiva portuguesa no iba a terminar aquí y a punto estuvieron de empatar el partido en innumerables ocasiones pero sin lograrlo. La peor noticia para el Real Madrid fueron las molestias que hicieron que Jude Bellingham se retirara del terreno de juego a falta de escasos diez minutos.

Imagen principal vía: Photo by Octavio Passos/Getty Images.

Podéis seguirme en twitter @Hugofg160 y en instagram @_hugoofernandezz_. Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba