El conjunto blanco perdió ante la Juventus por 3-1. Aunque los de Ancelotti fueron superiores, no estuvieron finos de cara a puerta.
El Real Madrid perdió en su último partido en la gira americana contra la Juventus de Turín por 3-1. El equipo blanco fue superior durante la primera mitad, pero volvieron a estar desafinados ante el portero.
Poco tardó la Juve en abrir el marcador. En el minuto 1, tras una excelente jugada ensayada, McKennie remató a placer contra la madera pero el rebote le cayó a placer a Kean para poner el 1-0. Este es el tercer partido en el que el Madrid empieza perdiendo en esta gira de pretemporada.
El Madrid empezó a fluir y a mostrar esa versión agresiva que ha mostrado en todos los encuentros. Tras la pérdida, una presión alta de todos los jugadores para tratar de recuperar lo antes posible. El problema en defensa viene por parte de la zaga. Ni Rudiger, ni Alaba, ni Militao están demostrando estar al nivel de las últimas temporadas. Errores, despistes, falta de comunicación… A falta de una semana, este Madrid no convence en defensa.
En el minuto 20, tras otra buena jugada entre Chiesa y McKennie, el extremo italiano le dio un gran pase a Weah para aumentar la ventaja en el marcador.
Desde entonces hasta el minuto 45, el Madrid apretó en todas la líneas, y tras un pase de ilusionista de Kroos, Vinicius finalizó con gran temple ante el portero para poner el 2-1.
Tras el descanso, la segunda unidad del Real Madrid aflojó, volviéndose una segunda mitad bastante monótona.
Poco pasó en la segunda parte, hasta que en el 80, Valverde estrelló un derechazo contra el larguero. Ya en el descuento, Rodrygo recibió una falta dentro del área pero que el árbitro pitó como fuera de esta.
En el minuto 95 y con todo el Madrid echado arriba para buscar el empate, la Juve montó una gran contra que terminó con Vlahovic empujando el balón hasta el fondo de la red.
Este partido a sido un dejavu del encuentro ante el Barça, un Madrid superior pero nada afinado en los tiros y en el último pase. A falta de una semana, el club blanco puede estar tranquilo en el ámbito ofensivo, ya que Bellingham ha encajado a la perfección en el centro del campo, pero otra cosa es la zona defensiva.
Imagen principal vía: (ARIC BECKER/AFP via Getty Images)
Síganme en @best_7yea y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.