AnálisisChampions LeagueFútbol EspañolFútbol InternacionalPremier LeagueReal Madrid CF

El Madrid de las grandes noches contra el nuevo City de Halland

El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan a las 21 horas en el  Bernabéu, partido correspondiente a la ida de las semis de Champions. Ha llegado uno de los partidos más importantes de la temporada , puesto que hoy se ven las caras dos transatlánticos del fútbol europeo.

El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan a las 21 horas en el  Bernabéu, partido correspondiente a la ida de las semis de Champions. Ha llegado uno de los partidos más importantes de la temporada , puesto que hoy se ven las caras dos transatlánticos del fútbol europeo.

Son los dos equipos con mayor nivel y hoy se disputan el pase por quién juega la final de la competición más prestigiosa de clubes. El año pasado ya hubo esta gran batalla que acabó ganando el club merengue, y este año los citizens tienen la revancha.

El Real Madrid en modo Champions 

El club blanco disputa la ida de las semifinales de Champions queriendo hacer historia de nuevo, como lo ha hecho ya 14 veces. Es su semifinales número 11 en los últimos 13 años, y quiere derrotar a un City lleno de estrellas.

El club merengue llega a esta gran cita de alzarse con su vigésima Copa del Rey y vienen con la moral muy alta. Saben la gran dificultad del reto que quieren lograr, pero no es nada que no hayan hecho anteriormente.

Para eso se encomendarán al espectacular tridente que tienen, a Vinicius que es uno de los mejores regateadores del mundo, a Rodrygo que siempre aparece y al reciente balón de Oro, a Benzema. No es sólo eso, porque tienen al salvador Courtois, a la brújula de Kroos, al box to box de Camavinga…

Aparte del gran plantel que tiene el cuadro de Carletto, hoy cuentan con uno de los mejores ambientes, el del Santiago Bernabéu en noches de Champions. La nota negativa es que el pilar de la defensa blanca, Militao, está sancionado, y Modric tiene pocas posibilidades de jugar.

El City a por su deseada orejona

El Manchester City tiene un objetivo claro marcado desde que llegó el jeque y es nada más ni nada menos que ganar la UEFA Champions League. Para eso llegó un excelente técnico como Guardiola, para eso han gastado cientos de millones en reforzarse, pero han fracasado todos los años.

Ahora tienen un equipo lleno de estrellas y muy equilibrado, por lo que sin favoritos, y sí ganan al Madrid, tienen casi hecho ganar la Champions. Están más cerca de proclamarse campeones, pero antes tienen que vencer al rey de Europa, y para eso deberán usar todas sus armas.

 

En portería tienen a Ederson, en defensa destaca Rubén Días (uno de los mejores centrales), en el medio tienen a De Bruyne, a Bernardo, a Rodri, a Gundogan, etc. Una asombrosa sala de máquinas que se completa con jugadores como Mahrez y la bestia noruega Erling Haaland. Estos jugadores serán los que compitan por hacer el sueño realidad de una institución.

Por: Yago Bueno Orayen

Imagen principal vía: Getty Images 

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba